Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Limpiar base de datos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola colegas..

Algo que me di cuenta para limpiar la base de datos de canciones que estan escondidas o ne estan agregado a la base. Quizas algunos ya saben. Disculpen por me espanol pero haver si se entiende.


Usando FIlter Folder(carpeta azules):

insearchdb=0: En este filtro van a estar canciones que estan en la base escondidas y no agregadas al search. Te metes a la carpeta usas las opciones para agregarla o borrarla completamente etc...

ispresent=0: Estas son canciones que estan presente pero guardadas como viejas o simplemente ya no existen. Igual tienes las opciones para lo que quieras hacer con ellas.

Despues usas el Check Clean Fix

Despues deberia estar todo a zero. Solamente las canciones que realmente existen.

Comenten para corregirme o aregarle algo.

Subir a lvl Pro Porfavor
 

Posté Thu 08 Aug 13 @ 9:25 pm
Claro que si. En veces es imposible recordarse de todas las canciones y donde esten colocadas. En el movimiento de carpetas o archivos se me han perdido canciones. Si no estan escaneadas o no las encuentras para agregarlas al search, estos filtros las tiene.

Una ves converti canciones en iTunes a aac y me dieron dobles de 22 canciones. Las borre en VDJ y las borre en iTunes pero quedaron rigistradas en VDJ como canciones escondidas. Al fin use el filtro insearchdb y de ahi las borre otra ves y al fin se vorraron completamente.

A lo que borraste, no tenga esa opcion. Aver si el amigo acw me concede ese derecho ;-)
 

Posté Sun 11 Aug 13 @ 12:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mi respuesta a este problema:


Hola,

Si sus canciones están en el disco duro local o externos, solo agréguelas con ADD TO SEARCH DB o AGREGAR A LA BASE DE DATOS (de click-derecho del mouse en su folder de música principal).

Para Actualizar los links de canciones que han sido cambiadas de lugar o borradas;

Vaya a VirtualDJ --- config --- Navegador (browser) y seleccione CHECAR (CHECK) y después que termine esa operación de CLICK en ARREGLAR (FIX).


Acw
VirtualDJ Support Team
Atomix Productions


 

Posté Wed 14 Aug 13 @ 11:36 am
Y como le hago en Virtual Dj 8?
 

Posté Mon 07 Sep 15 @ 12:41 pm
Exactamente como hacemos en Virtual 8 porque eso no hay como y por mas que se de a agrgar a base de datos siguen algunas pistas eliminadas apareciendo
 

Posté Mon 07 Sep 15 @ 6:04 pm
como hacer en vdj8 ?
a mi no me aparecen ningun tema cuando le doy a buscar
 

Posté Sun 31 Jan 16 @ 7:24 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Es verdad yo tengo musica que salen duplicadas y a veces con el apuro las quiero usar y sale error al cargarlos.
Como se puede arreglar en virtual 8
 

Posté Sun 31 Jan 16 @ 12:49 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
hay más personas que tienen este problema
 

Posté Tue 02 Feb 16 @ 3:20 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Yo también tube este problema siempre me gusta tener organizada mi música y mis videos, pues resulta que tengo mi folder de videos y dentro de ellos tengo otros subfolderes y cada uno tiene su nombre de que te tipo de genero es cada folder pues resulta que le cambie el nombre al folder principal y todos los videos analizados y con todos sus hotcues se borraron y otros se perdieron de la base de datos me toco realizar todo y otra vez hacer mis hotcues uno por uno en cada video y por mas que le ponía agregar ala base de datos no los recuperaba tube que hacer todo otra vez según en el buscador todos mis videos me aparecían que los acababa de agregar con la estrella verde seria bueno tener algo que relocalizara todos las canciones y videos cuando se cambiase de folder, ami también me sale error cuando cargo las canciones así como lo explicaron en un comentario anterior
 

Posté Wed 03 Feb 16 @ 2:18 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
por favor alguien pueda ayudar!! no dejen que este tema quede colgado
 

Posté Sat 06 Feb 16 @ 8:15 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
puede ser que nadie puede dar una mano ?
 

Posté Tue 09 Feb 16 @ 10:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Cuando no encuentre respuesta ne el foro, o para preguntas especificas para soport técnico, háganlo por ticket de soporte técnico.

En VirtualDJ 8 la base de datos se limpia desde el botón de REMOVER ARCHIVOS FALTANTES de la Base de Datos en el menú del Browser.
 

Posté Tue 09 Feb 16 @ 6:02 pm
A mi no me da esa opcio estimado

 

Posté Wed 10 Feb 16 @ 8:27 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
gracias valió la pena la espera. problema solucionado esta opción me limpio la base de datos. elimino los temas que no podía cargar y que daban errores. gracias
 

Posté Sun 14 Feb 16 @ 3:05 pm
JolmyPRO InfinityMember since 2014
La base de datos en la unidad Root: está corrupta.
Desea arreglarla ahora?hola tengo este mensaje le doy aceptar pero cuando vuelvo a abrir el vdi me vuelve a salir este informe alguna solución?
 

Posté Sun 03 Apr 16 @ 1:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)