Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: American Audio VMS4.1 configuración a 4 decks

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Muy buenas de nuevo,

Ante todo pido disculpas por abrir un post nuevo, pero me estoy volviendo loco buscando el anterior y llevo desde entonces (unos 6 meses) volviendome literalmente loco...

Mi problema con la VMS4.1 es el siguiente:

Si quiero funcionar a 2 decks o 4 decks la controladora va de vicio, pero yo soy de la antigua escuela y necesito tocar fisicamente los vinilos y sentir el giro del plato y su pitch, por ello tengo un par de Timecodes de vinilo funcionando con la controladora y va también de lujo.

Aquí viene mi problema:

Quiero configurar la controladora de tal manera que en el Midilog 1 y Midilog 4 pueda pinchar con la controladora y con el Midilog 2 y Midilog 3 pueda pinchar con los vinilos de codigo de tiempo.

He intentado mil configuraciones, y nunca lo consigo... lo más que he conseguido es que salgan los 4 decks por el canal 1 y nada más, pues cuando no es una cosa es otra o también configurar los decks pero no funcionan los codigos de tiempo...

Me llegué a comprar una Maya44 pensando que lo solucionaría y no ha sido así. Estoy desesperado porque creo que si funcionan los decks y por otro lado funcionan los timecodes ¿Por que no puede funcionar las dos cosas a la vez?...

En fin, siento ser tan pesado pero es que estoy muy desesperado y no encuentro ayuda ni por la red ni por ningún lado.

Si alguno de vosotros es experto en estas controladoras y no le importara ayudarme se lo agradecería que me echara una mano si puede ser a través del Timeviewer u otro remoto.

Mil gracias de nuevo...

Posté Tue 20 Aug 13 @ 2:58 am

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)