Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet DENON DJ MC3000

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

StanerPRO InfinityMember since 2010
Saludos,

He obtenido la MC3000, por probar el controlador la he enchufado normal a su corriente directa, y al conectar el dispositivo a la usb me envia este siguiente error:



Es la primera vez, que me sale este tipo de problemas. He de decir que tengo deshabilitado en windows, "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia".

Si alguien puede ayudarme, de forma rápida se lo agradecería.

Nota, he cambiado el cable 3 veces, tanto como puertos USB e probado en varios ordenadores como portatiles.

Agrego: Quise probarlo como mixer, en sus dos lineas de entradas, y no funcinan los faders, ni los cue, ni nada.
 

Posté Thu 22 Aug 13 @ 2:18 pm
De hecho acabo de leer un postero que en algunas maquinas con windows que hay un limite de cuanto equipos hay conectados a la maquina. Recomendo que desinstales todo le que no usas en tu maquina que los conectastes con USB. Desinstala tambien los drivers de las consolas que si usas(obvio que reinstalas los drivers que si usas).

Osea intenta de hacer una buena limpia a tu computadora haver si te sirve para ese problema.
 

Posté Thu 22 Aug 13 @ 6:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hubo algunos equipos que aunque traen 3 o 4 purtos usb, todos están a un solo HUB interno usb y por eso te sale el error. En esta caso puedes quitar todos los dispositivos conectados por usb y después conectar SOLO la MC3000. Si sale el mismo error, prueba en otro puerto, en alguno debe andar. ya después conectas los otros dispositivos.

Algunos puertos usb estásn compartidos con la Camara web o con el bluetooth u otros dispositivos internos de la laptop.

Un Saludo
 

Posté Fri 23 Aug 13 @ 9:14 am
nrojas2ControlleristMember since 2013
Staner wrote :
Saludos,

He obtenido la MC3000, por probar el controlador la he enchufado normal a su corriente directa, y al conectar el dispositivo a la usb me envia este siguiente error:



Es la primera vez, que me sale este tipo de problemas. He de decir que tengo deshabilitado en windows, "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia".

Si alguien puede ayudarme, de forma rápida se lo agradecería.

Nota, he cambiado el cable 3 veces, tanto como puertos USB e probado en varios ordenadores como portatiles.

Agrego: Quise probarlo como mixer, en sus dos lineas de entradas, y no funcinan los faders, ni los cue, ni nada.


amigos quiero consultar por mi denon mc 3000 la he comprado y trae una version limitada LE la cual no me deja trabajar con videos al 1005 ya que los videos se ven reducidos me imagino que poe la version limitada, alguna idea de como mejorar esto.

atte, Nrojas2
 

Posté Sun 25 Aug 13 @ 3:03 pm
nrojas2ControlleristMember since 2013
amigos alguien me puede ayudar no se como crear un tema nuevo para que me ayuden con opiniones.-
nrojas2
atte ,
 

Posté Sun 25 Aug 13 @ 3:05 pm
Para abrir tu propio tema igual se usa el icono de lapiz y papel en la parte arriba del foro. Donde se mira los diferentes temas.

Si, para poder ver tu imagen a tamano completo se ocupa adquirir VDJ Pro. Tu consola creo que te da 50% de descuento.
 

Posté Sun 25 Aug 13 @ 3:45 pm
nrojas2ControlleristMember since 2013
amigos alguien me decir que tenga la licencia plus si se pueden usar carpetas virtuales lo permite esta licencia lo que si se es que no se puede ocultar el logo del video pero quiero saber con certeza si existe algun problema en usar carpetas virtuales.????
 

Posté Tue 23 May 17 @ 7:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)