Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Programa para editar canciones

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Muy buenas a todos.
Ando buscando un programa que sea fácil de manejar, gratis si es posible y en español si puede ser, para editar canciones. No quiero hacer nada raro, simplemente a añadir un ritmo a principio y al final de la canción, para que me de tiempo a mezclarla con la siguiente. El ritmo lo copiaria de la misma canción.
Es como si metiera un loops al principio y al final de la canción pero sin voz, para poder mezclar.
¿Sabéis lo que os quiero decir?
Gracias a todos por ayudarme y un cordial saludo.
 

Posté Wed 28 Aug 13 @ 11:03 am
adobe audition.......acid pro....ahora quieres generar tus propias bases con el cubase puedes intentarle en la red puedes encontrar tutoriales para hacer tus ediciones. Claro la creatividad depende de ti....te recomiendo el acid para mi es mas facil de usar tiene una herramienta(que yo no uso) para cuadrar los beats automaticamente.
 

Posté Wed 28 Aug 13 @ 8:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ya que estamos en eso sirve para viseo tambien?? el acid saludos
 

Posté Wed 28 Aug 13 @ 9:01 pm
Gracias por vuestras respuestas. Ire probando
 

Posté Thu 29 Aug 13 @ 2:09 am
Hola
Para editar canciones uso Audacity.
Audacity se puede considerar como una de las herramientas más populares de código abierto de edición de audio que además está al nivel e incluso supera en algunos casos a algunas herramientas de pago.
Audacity es un editor de audio libre, a parte de ser fácil de usar y además multilingüe para Windows, Mac o Linux entre otros nos permite grabar audio, convertir cintas y grabaciones a sonido digital, editar ficheros con distintos formatos como Ogg, Vorbis, MP3, WAV y AIFF. Pero además, en las tareas de edición podremos cortar, copiar, unir y mezclar sonidos e incluso cambiar la velocidad o el tono de una grabación. Aunque no se queda aquí la cosa ya que Audacity cuenta con un gran número de funcionalidades.
Si lo instalas hay que instalar el lame mp3 encoder para dejarlo al cien por ciento.
Saludos
 

Posté Thu 29 Aug 13 @ 10:03 am
He estado probando el Audacity, pero soy incapaz de copiar un trozo de la canción y pegarlo al final y al principio de la misma canción. Quiero hacer como un loops para que me de tiempo a mezclar y que no tenga voz.
Si me dijeras como se hace o me dieras algún manual donde lo expliquen, me haces un gran favor.
De todas maneras gracias por tu información
 

Posté Thu 29 Aug 13 @ 4:16 pm
 

Posté Fri 30 Aug 13 @ 10:28 am
Muchas gracias amigo. Les echaré un vistazo a ver que puedo conseguir. Gracias de nuevo
 

Posté Fri 30 Aug 13 @ 10:31 am
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola Dj Claire's ...tambien te recomiento probrar Ableton que te sirve para hacer lo que desas y mucho mas, ademas tiene una herramienta que se llama warp que te sirve para alinear los golpes de las canciones y asi se te hagan mas facil al momento de mezclarlas ....puedes revisar hay muchos videos en youtube ....saludos
 

Posté Fri 30 Aug 13 @ 12:30 pm
Cuando edites cancoiones asegurate que esten a 16bit y 44.1khz. Asi asegurar audio para usarse en VDJ.
 

Posté Fri 30 Aug 13 @ 12:59 pm
gabycorrea wrote :
ya que estamos en eso sirve para viseo tambien?? el acid saludos


creo que quisite escribir
Video? ......si es asi trae una opcion para video al igual que el audition pero si quieres irte al video...ya si mi amigo quiere irse a lo mas facil....Con el Sony Vegas Pro puedes editar el audio y cuadrarlo con la tecla CTRL + y el mouse.....con unos pluggins el vegas queda super.....ya mas entrados en programas para video les recomiendo usar el final cut o after effects......saludos
 

Posté Fri 30 Aug 13 @ 1:09 pm
te recomiendo vegas apartir del 10....conbinados con los fx del pluggin. NewBluefx o BorisFx.......
 

Posté Mon 02 Sep 13 @ 4:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)