Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con control dj steel

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hace poco compre una hercules dj control steel a un chico,no me dio cd de instalacion ni nada por que dijo que no lo tenia pero que con el virtual home free me serviria, el caso es que conecto la maquinal y cuando voy a usar el virtual dj me pone que solo la maquina estara 10 minutos disponible, y despues de eso se me apaga¿ Que puedo hacer? Gracias de antemano
 

Posté Wed 04 Sep 13 @ 5:42 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Hola Joel ..asi es la home free te permite el uso unicamente x 10 minutos ...si quieres solucionar tu problema te recomiendo comprar la version pro , la puedes usar con cualquier controlador y todas las actualizaciones son de por vida ....saludos
 

Posté Wed 04 Sep 13 @ 6:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Normalmente cuando se compra usado debemos cersiorarnos de lo que nos entregan.
La única sería tratar de contactar el servicio al cliente hercules y proporcionando el número de serie de la steel traten de dar con la versión limitada de tu controladora.
ts.hercules.com
Saludos
Avísame si resuelves de lo contrario veo de ayudarte.
 

Posté Thu 05 Sep 13 @ 3:39 am
Buenas pochitodj ya contacte con el soporte de hercules y su respuesta fue esta :

Lamentablemente, siendo un producto de segunda mano, no le podemos enviar un nuevo número de serie para su consola.

En esta situación le recomendamos utilizar un software compatible como el Virtual DJ PRO o el Traktor PRO.

No dude en volver a contactarnos si necesita información adicional.

Que puedo hacer no quiero comprar ningun programa porque me saldria incluso mas caro que la mesa
Gracias de antemano
 

Posté Fri 06 Sep 13 @ 5:59 pm
sin licencia no hay paraiso, lamentablemente si quieres tener los beneficios de vdj pro tienes que si o si adquirir la version pro full, sin embargo si usas una version de dudosa procedencia solamente tendras dolores de cabeza y no podras tener acceso a informacion privilegiada para usuario registrado y ni el soporte tecnico via remoto que algunos usuarios ofrecen o por medio de este forum, la desicion es suya amigo, un saludo.
 

Posté Fri 06 Sep 13 @ 8:29 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)