Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet AYUDA POR FAVOR

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenas tardes tengo el controlador dj wego y quisiera comprar el software completo, mi pregunta es que si al comprarlo me va a funcionar de forma completa con el wego, lo otro es que yo utilizo mac el programa viene completo tambien para mac
 

Posté Thu 03 Oct 13 @ 5:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Al comprar el programa full serán desbloqueados todos los límites de la versión que usa hoy con su controlador.
Podrá acceder a la descarga de
Skin's,mapper's, efx audio/video ilimitadamente.
Claro usar al 100% si controlador.
La plataforma Mac en cuanto a video funciona perfectamente, claro esta hay aspectos que cuidar para su funcionamiento a carta cabal, todo esto con un consumo de recursos más elevado en comparación a Windows (plataforma en la cual nace vdj) la parte video aunque funcionante presenta límites ya que se tiene a disposición menos cantidad de efx y transiciones. Además para la mezcla de vídeos se requiere de un equipo elite de Mac mientras con un equipo medio alto (prestaciones) en Windows logra lo mismo con la diferencia de obtener mayor cantidad de Plugs.
Saludos
Espero haber disipado sus dudas
Pochodj
 

Posté Thu 03 Oct 13 @ 5:32 pm
Y la pregunta del millon, se tiene que mappear o ya viene listo como con el le, y si se puede mezclar video, otra pregunta al pagar para subir a la version pro ya no se vuelve a pagar las actualizaciones, saludos desde mexico!!
 

Posté Thu 21 Nov 13 @ 5:14 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
marcoiguano wrote :
Y la pregunta del millon, se tiene que mappear o ya viene listo como con el le, y si se puede mezclar video, otra pregunta al pagar para subir a la version pro ya no se vuelve a pagar las actualizaciones, saludos desde mexico!!


Con Version Pro las actualizaciones son gratis y la mezcla de video es excelente.
 

Posté Fri 22 Nov 13 @ 12:21 am
Mi pregunta es relacionada al mapeo de la wego?
 

Posté Fri 22 Nov 13 @ 8:06 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)