Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PREGUNTAS REFERIDAS A MAC - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Creo que seria bueno separar las preguntas de mac y pc, como en el foro en ingles
 

Posté Tue 03 Dec 13 @ 8:55 am
creo que seria perfecto buena idea pero que pasa es esto, nuesto foro ay que hablar con la verda
lo que pasa aqui de un 100% ay un 5% que tenemos mac en el foro de ingles alli esta al 100%
en todas las linea de mac ya que aqui no encuentras respuestas de macbook pro, air, o,imac eso es la rason de aqui
no ay muchos usario de mac aver donde estan los usario de mac
 

Posté Tue 03 Dec 13 @ 4:48 pm
Hola, soy usuario de mac y me pasa que cuando quiero cargar en el deck un tema que este en formato wma(windows media audio) me da error y no me lo carga. Parece un problema de codecs pero no lo pude solucionar.
 

Posté Tue 03 Dec 13 @ 5:23 pm
bueno ya lo solucione por suerte, tenia que seleccionar internal audio decoder
 

Posté Tue 03 Dec 13 @ 5:40 pm
Colega Adrian! Como te va? Soy de argentina yo también, y usuario de Mac. Me presento y para cualquier duda que pueda ayudarte, podes preguntarme!
 

Posté Tue 03 Dec 13 @ 10:05 pm
gracias amigos por los post, pero aunque seamos menos debemos hacer fuerza, para que se cree un hilo permanente en la cabeza del spanish forum, para los usuarios que usamos mac, no spot ser menos cantidad somos menos importantes, espero que algún moderador pueda tomar nuestra petición, para que sea mas fácil de solucionar y buscar problemas en el foro, con mayor razón si somos menos, a veces cuesta mucho encontrar a alguien con problemas similares en MAC.

 

Posté Tue 10 Dec 13 @ 8:26 am
Alguien Tiene Esta Mac???Que Tal Con Virtual Dj ??Que Tal Va Con Videos???Que Tal El CPU...

2.5GHz dual-core Intel Core i5
Turbo Boost up to 3.1GHz
4GB 1600MHz memory
500GB 5400-rpm hard drive1
Intel HD Graphics 4000
Esque Creo La Comprare...Ya Que La Otra Que Tenia..Se Porto Mal...Y La Castigue....

 

Posté Tue 10 Dec 13 @ 4:23 pm
hola, yo tengo una mac pro 13" i5 2.4 con 8 GB ram y 500 HDD, y una intel HD 3000 y anda súper bien con música y vídeos, instale y no he modificado nada, ningún plugin, solo un par de efectos de sonido.
 

Posté Wed 11 Dec 13 @ 7:06 am
trabaja bien,solo que por un segundo como que se frisara al cargar la canción,pero estaba mirando en un blog de ingles que es normal en las mac,la e probado 2 horas seguidas mezclando vídeos y por el momento no me a fallado.
 

Posté Wed 11 Dec 13 @ 2:07 pm
Bueno Amigos Tengo Una Pregunta...Ya La Hice A Otra Persona Pero Quiero Saber Mas Comentarios...

Es Mucha La Diferencia..Entre Una De ..2.5 Ghz..Y Una De 2.9 Ghz.?????.Son 150 Dolares Mas...Pero Si La Diferencia Es Minima Pues.No Tiene Caso...Encambio...Si Esos 4Ghz...Hacen Mucha Diferencia.Me Gustaria Saberlo..De Antemano Gracias.
 

Posté Wed 11 Dec 13 @ 3:39 pm
djselvin wrote :
trabaja bien,solo que por un segundo como que se frisara al cargar la canción,pero estaba mirando en un blog de ingles que es normal en las mac,la e probado 2 horas seguidas mezclando vídeos y por el momento no me a fallado.


Una Pregunta Que Mac Tienes? Y Donde Tienes Tu Musica? Usas External Hard Drive?
Porque Yo Uso Un External..Y No Tengo Ese Problema..Pues Al Instalar El Driver De Ese Disco.Con Eso Se Quito
 

Posté Wed 11 Dec 13 @ 4:16 pm
La Verdad Estas Son Unas De Las Cosas Que Me Cagan De Atomix....Ya Según Ellos Sacaron El Mapper Para La NS7 ll...Y Ni Siquiera Han Echo Trabajar Bien La 1....Chale Me Cago...

Mac,Ns7,Y Videos A 1280.....Cpu No Tan Bueno, Pero Estable..Audio..Una Mierda..

Mac,VMS4,Y Videos A 1280...Hasta Ahora Bien ...Cpu Muy Bueno Nada De Congelamientos Todo Al 100% (Hasta Ahora)




Pero La Mayor Sorpresa Fue Esta


Según Yo Tenia Entendido Que Hay Fayas Con Maverick ...Y Que Los Vídeos,No Eran Compatibles Con Tarjetas Intel...Y Za,Za,Za,,Una Bala..Y Con Videos 1280...Y Ns7..
Puedo Cambiar A Otra Mac..Pero Creo Que Esta Es La Adecuada....Con Excepción De Cambiarla Entre Una De ..2.5 Ghz..Y Una De 2.9 Ghz
Pero Sigo Esperando Respuestas...Ya Que Son 150$Mas. Valdrá La Pena Gastarlos??
 

Posté Wed 11 Dec 13 @ 4:30 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
2.5 es menor q 2.9 obviamente.
Esta es la velocidad del procesador, mayor es más rápido será el procesador al elaborar los datos y ejecutar lo que se le pide.
Es más si la de 2.9, dedicando un dispositivo flash compatible mediante al turbo boost puede llegar a 3.5 si no erró.
Si logras gastar 150$ más te aconsejo el procesador i5 a 2.9ghz
Por las tarjetas hasta donde tengo entendido aún no son compatibles con la competencia más trabajaban en ello. Y macericks ya esta funcionando perfectamente con el mismo. Los penalizados son w8/8.1.
Q sea retina o no tiene poca importancia.
Estuve a punto de regalarme uno más no tuve el dinero era una oportunidad de un usado del año pasado con las características q comentas, sólo que con 8 de RAM y tarjeta dedicada.
Fue una pena ya q hubiese sido mi regalo de Navidad, más mi familia esta primero
Saludos
Y
Buena compra
 

Posté Wed 11 Dec 13 @ 4:59 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
gerardo111476 wrote :
Alguien Tiene Esta Mac???Que Tal Con Virtual Dj ??Que Tal Va Con Videos???Que Tal El CPU...

2.5GHz dual-core Intel Core i5
Turbo Boost up to 3.1GHz
4GB 1600MHz memory
500GB 5400-rpm hard drive1
Intel HD Graphics 4000 ....


Gerardo, en Mac influye más la RAM que la velocidad del procesador... yo en tu lugar elegiría uno con 8 Gigas de RAM o con 16 GB mejor.
Saludos.



 

Posté Wed 11 Dec 13 @ 5:32 pm
De Verdad.Muchas Gracias Por Sus Prontas Respuestas.....Creo Que Tomare Las Dos Encuenta.....Aunque Por Ahora..La Mas Importante Sera.Lo De Los 4 Ghz....Pues .Solo Tengo Unos Dias Para Poderla Cambiar.... Encambio..Lo De Ponerle Mas Memoria.Lo Puedo Hacer Yo.Ya Que Soporta Hasta 8....Pero Muchas Gracias..

Pochito....Algundia.Tendras..Una Ya Lo Veras..
 

Posté Wed 11 Dec 13 @ 5:50 pm
gerardo111476 wrote :
djselvin wrote :
trabaja bien,solo que por un segundo como que se frisara al cargar la canción,pero estaba mirando en un blog de ingles que es normal en las mac,la e probado 2 horas seguidas mezclando vídeos y por el momento no me a fallado.


Una Pregunta Que Mac Tienes? Y Donde Tienes Tu Musica? Usas External Hard Drive?
Porque Yo Uso Un External..Y No Tengo Ese Problema..Pues Al Instalar El Driver De Ese Disco.Con Eso Se Quito

yo mi musica la tengo en el disco duro interno,no uso disco externo y la que yo tengo es esta http://www.bestbuy.com/site/laptop-computers/macbooks/pcmcat247400050001.c?id=pcmcat247400050001 Processor 2.5 GHz Intel Core i5Memory 8 GB 1600 MHz DDR3Graphics Intel HD Graphics 4000 512 MB,oftware OS X 10.8.5.
 

Posté Wed 11 Dec 13 @ 6:34 pm
eso es importantante dj selvin, yo tengo todo en el disco duro interno, 300 GB vídeos y cerca de 160 GB de música.
 

Posté Fri 13 Dec 13 @ 7:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

me parece bien tener un nuevo post de usuarios mac para resolver dudas de MAC. Les pido a los usuarios que contribuyen en este foro que si aprenden algo nuevo o un consejo que apoye a otros usuarios Mac a ir bien con VirtualDJ, lo compartan. Me comprometo a apoyar en lo que sepa de MAC y que con las aportaciones que se hagan quede más claro el como trabajar mejor con VirtualDJ en una MAC.

Por ahora les sugiero a cualquiera que piense usar una mac a que instale sus actualizaciones y solo ponga el software que viene de sitios confiables. Ya me he encontrado varios que al instalar softwares de sitios que comparten programas, les queda instalado un software que vuelve lento ciertos procesos, y al monitorear el uso de VirtualdJ este se vuelve mas lento.

Un Saludo
 

Posté Fri 13 Dec 13 @ 12:11 pm
Me gustaría darle las gracias a ACW por tomar en cuenta el inbox que le envié, para apoyar y dejar fijo este topic, para hacer mas fácil el soporte y preguntas a los usuarios de MAC, que, se que será un gran aporte para usuarios que estamos empezando en el mundo Mac, a pesar de tener experiencia en pc, hay mucho por aprender para dejar a punto nuestras maquinas.
 

Posté Mon 16 Dec 13 @ 10:27 am
hola y saludos a todos!

Antes que nada quiciera presentarme, me llamo Ruben Campos y soy de Mexico de una isla llamada Carmen, ;D y acabo de comprar por fín mi licencia pro :3

Espero poder agregar información y apoyar en todo lo que pueda a esta gran comunidad, estoy en el ambiente desde 1994 y hago lo mejor posible para ser DJ desde 1999.

Mi pregunta es la siguiente y si alguien podría ayudar se lo agradecería mucho

Actualmente tengo un imac con las siguientes características

Identificador del modelo: iMac10,1
Nombre del procesador: Intel Core 2 Duo
Velocidad del procesador: 3.06 GHz
Cantidad de procesadores: 1
Cantidad total de núcleos: 2
Caché de nivel 2: 3 MB
Memoria: 4 GB
Velocidad del bus: 1.07 GHz
Modelo de chipset: ATI Radeon HD 4670
Tipo: GPU
Bus: PCIe
Anchura de canal PCIe: x16
VRAM (total): 256 MB

Actualmente uso como interfaz una mixtrac pro

Con un tera de disco duro y apenas 200 gb ocupados.

Aun así mi buffer se pone al 100% al cargar vídeos, sobre todo cuando tengo la pre-visualización puesta (ventanilla externa de visualización de video master) sobre todo cuando tengo el mixer (VDJ) en visualización de vídeos o mezcla de vídeos, (cuando se ven 3 pantallas, dos de los tracks y uno de master o salida)

Previamente tube un macbook pro con casi las mismas características y no me daba estas lecturas de buffer.

Consideran que sea problema de memoria RAM? algún codec especial para vídeos MP4 (es el formato que uso para todos mis vídeos)

Por otro lado, al ejecutar el Plug In de SBDJ ScrollTex cierra el VDJ, eso es algo que me preocupa.

Alguien sabe si hay algún Plug in en el cual se pueda atenuar frecuencias dadas por el usuario?

Alguien saber por que después de un rato el video se paraliza, ya sea una de canción o de efecto en el clip bank?

Espero puedan orientarme y compartir conmigo sus experiencias.

Agradecido de antemano, su cuate Tanke!
 

Posté Mon 16 Dec 13 @ 1:50 pm
14%