Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Mensaje para Atomix

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Saludos a todos en el foro, aunque ahorita no lo frecuento mucho quisiera comentar algo sin crear ningún tipo de polémica, sino por el contrario es sobre la espera de VDJ 8 mientras otros software están actualizando, digo esto porque me llego un mensaje de la gente de Mixvibes ya que poseo una licencia de Cross Dj para que probara la nueva versión beta de dicho software llamada Cross Dj 3.0 RC y le comento que no tiene que ver en nada con su versión anterior 2.6, viene con el plugin de video para pruebas y les comentare que funciona muy bien, con todos los formatos de videos, se porta estable, buen sonido, buenos efectos de audio y vídeo que trabajan en conjunto, en este aspecto creo que deberían estar pendiente con eso y de la nueva actualización de Virtual Dj, que a mi criterio deberían lanzar lo mas pronto posible....

P.D.: Es solo un comentario y espero no crear como dije polémicas y las respuestas típicas de que si se siente mejor con otro software váyase con el, sigo usando Vdj todos los fines de semana mezclando vídeos y esperando la version 8....


 

Posté Mon 09 Dec 13 @ 4:48 pm
Verga de pana teneis razon... ya lo estoy chequiando...
 

Posté Sat 14 Dec 13 @ 2:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)