Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual DJ 8 ''BETA'' - Page: 6

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Jejeje,Pues El Vecino Ya Salió...Aver Que Traen. Obvio,Cosas Buenas.....

Posté Mon 03 Feb 14 @ 7:17 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo he probado con un mac i5 y cero drama para audio y vídeos.
Lo uso con pc al soft y me anda muy bien.

A mi me parece que el soft va bien, si reconozco algunas quejas como que el soft version actual 7.4.1 quedo un poco vieja con respecto a sus competidores. Si no se hubiese anunciado que iba a salir una versión 8 todos seguirian usándolo igual o si les parece mejor la competencia hubieran optado x ella.

Por lo poco que me han comentado el 8 viene con importantes cambios y muy notorios, es un software nuevo, no se la fecha de salida, pero me parece que le va a cerrar la boca a mas de uno. Tienen ganas de esperar, haganlo, sino los que usan vídeo comprensen una interface y acostumbrensen a los crates que bastante tedioso es comparado con el sistema de browser de carpetas de vdj.

Saludos

Posté Tue 04 Feb 14 @ 7:27 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Ya sabemos de las quejas de todos, gerardo, cholonico, espepe, y muchos otros. Ahora bien lo común en todos estos es MAC OS. VirtualDJ funciona en MAC OS si, pero no igual que en Windows. El mismo hardware en Windows puede lograr mas que en MAC en VirtualDJ. Sabemos de su molestia, enojo, frustración, etc. y por lo mismo la versión 8 no sale hasta que esté probada al 100% con quienes formamos parte del beta test. Ahora bien, esto no garantiza que funcionará para todos, pero si esperamos reducir lo mas posible las probabilidades de fallo.

No hay ningún software de ningún competidor que traiga todo lo que VirtualDJ 8 trae, sin embargo si han puesto parte de esto en sus softwares. Algunos han integrado finalmente el nombres de CUEs en su software, cuando VirtualDJ desde su primera versión lo hace. Algunos dan 8 cues en vez de 4, cuando en VirtualDJ son ilimitados, y así podríamos citar cosas que otros anuncian como nuevas, cuando en VirtualDJ tienen ya mucho tiempo como parte de sus funciones regulares.

Ustedes pueden ver otros softwares, y lo que ellos quieren es que les compren su producto, anunciarán como si fuese nuevo algo que solo es nuevo en ellos y usarán su desconocimiento acerca de otros softwares para que crean que ellos son los que lo inventaron. VirtualDJ ha carecido de una propaganda en cuanto a todo lo que puedes hacer con el, las diferentes funciones, aplicaciones prácticas, consejos etc... pero hay mucho que hace y puede hacer, pero también hay ciertas combinaciones que no apoyan a obtener lo mejor de VirtualDJ y tampoco ayuda las campañas de publicidad de otras cosas relacionadas al DJ. Sin embargo, sin decir mucho, VirtualDJ ha ganado el reconocimiento tácito de quienes lo usan dia a dia y lo prefieren sobre otras opciones.

Ahora bien, no damos fecha de liberación de producto porque hay cosas que se agregan se pulen o se integran a la versión 8. Hay todo un nuevo esquema de posibilidades con esta versión y el poner las bases de todo lo que esto implica a tomado ya un largo camino que está por llegar a su meta.

No se si estará para marzo, pero cuando sea que salga pueden estar seguros que tendrá muchas cualidades para su labor como DJs y lo mejor es que también se está consolidando lo que vendrá en futuras actualizaciones también.

En Atomix siempre se ha tomado la opinión de los usuarios, y realmente lo que está por venir desde lo que es la base de VirtualDJ 8 son cosas que habrán de reforzar la buena integración de los productos por venir.

Un Saludo

Posté Tue 04 Feb 14 @ 10:58 am

Les hago notar que las quejas no aportan igual que las opiniones, críticas constructivas y aportes para mejorar el producto. Es cansado ver lo mismo dia a dia y de las mismas personas, bueno dicen que hasta la miel empalaga... Les invito a que aporten para la mejora del producto, el como poder repetir un error encontrado o el como una petición puede cambiar el modo de su trabajo a algo más eficaz y/o productivo.

Atomix busca sumar cualidades, y ser el producto que les permita realizar su actividad de modo que sea útil, regocijante y confiable. Ahora bien, los foros son un media de participación en este software que a muchos nos apasiona. Si su problema es técnico, hay que ir al soporte técnico oficial. Si lo que buscan es una OPNION entonces el foro es un buen lugar.

Les invito a crear un espacio limpio y que aporte a ustedes y la comunidad, pueden poner su opinión de manera educada y objetiva para que así puedan realmente enriquecer este espacio. Llenar de agresión, insultos y/o sarcasmos puede ensuciar terriblemente y desgastar a la comunidad y al foro mismo. Relean sus comentarios antes de publicarlos para asegurar que cumplan con su objetivo.

Un Saludo

Posté Tue 04 Feb 14 @ 11:23 am
espepePRO InfinityMember since 2009
acw_dj wrote :

Les hago notar que las quejas no aportan igual que las opiniones, críticas constructivas y aportes para mejorar el producto. Es cansado ver lo mismo dia a dia y de las mismas personas, bueno dicen que hasta la miel empalaga... Les invito a que aporten para la mejora del producto, el como poder repetir un error encontrado o el como una petición puede cambiar el modo de su trabajo a algo más eficaz y/o productivo.

Atomix busca sumar cualidades, y ser el producto que les permita realizar su actividad de modo que sea útil, regocijante y confiable. Ahora bien, los foros son un media de participación en este software que a muchos nos apasiona. Si su problema es técnico, hay que ir al soporte técnico oficial. Si lo que buscan es una OPNION entonces el foro es un buen lugar.

Les invito a crear un espacio limpio y que aporte a ustedes y la comunidad, pueden poner su opinión de manera educada y objetiva para que así puedan realmente enriquecer este espacio. Llenar de agresión, insultos y/o sarcasmos puede ensuciar terriblemente y desgastar a la comunidad y al foro mismo. Relean sus comentarios antes de publicarlos para asegurar que cumplan con su objetivo.

Un Saludo

En realidad que es bastante claro lo que nos sugiere ,el cual se le agradese ,pero espero que tambien sea repetada nuestra espera,la cual ha sido muy larga y desgastante en el cual lo aclaro no ha sido nuestra culpa el comportamiento aqui mostrado por un servidor y demas , esto de el anuncio de algo mejor en atomix no lleno de emocion el cual nuncanos imaginamos quese alargara tanto ,pero bueno si en algun momento me sali de mis casillas les pido disculpas por ese mal comportamiento y bueno por ultimo le pido ha los amigos djs que sigamos esperando esto nuevo que por lo escuchado ya casi esta listo gracias....

Posté Tue 04 Feb 14 @ 1:50 pm
En fin viva la ilusión yo fiel a ser vdj todos los fines de semana con mi vdj 7 pro mis 2 controladores reloop beatmix y hercules dmc2 conectados a mi pc i3 de 8 gigas con 7 monitores y proyector en la disco así desde el año 2008 que compré el vdj pro y nada se le compara ni en la sombra y os lo dice alguien que ha trabajado con pioneer ddj 1 y serato en fin a mi de vdj no me mueve nadie gracias vdj y animo sigue siendo el mejor

Posté Tue 04 Feb 14 @ 3:34 pm
saludos, hoy es 5 de febrero del 2014, hay alguna noticia...

Posté Wed 05 Feb 14 @ 6:49 pm
Hola,

El proceso final de VirtualDJ 8 está por comenzar y agregaron cambios de último momento que todavía están por finalizar. Se que han esperado mucho esta versión, pero les sugiero no la esperen en unos dias o semanas, es probable que dure un poco mas la prueba Beta que está en proceso. A medida que los fallos encontrados sean corregidos, y las pruebas finales sean pasadas, será el tiempo que tarde en liberarse.

Un Saludo

Posté Thu 06 Feb 14 @ 11:27 am
Entendido Andrés gracias por la información, lástima que ya no se libera la beta para los vip.

Posté Thu 06 Feb 14 @ 1:33 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Ne he puesto gran cosa en el foro por cuestiones de salud, pero creo que esto va. A los que han tenido problemas especialmente MAC espero que en la version 8 al haberse desarrollado desde 0 a la oar de kla version de Windows. Comprendo perfectamente la frustracion de algunas cosas y sinceramente no creo que esten inventando problemas- Hay que recordar que los componentes de hardware y las maquinas pueden tener un proceso que fastidie la situacion y cuelgue el problema al programa, en serio no creemos que esten locos o teniendo pesadillas fantasiosas ;) . Yo he tenido suerte y los problemas que he tenido han sido sencillos de resolver. Me di cuenta que el Razer's GameBooster colgaba al programa en W8 y opte por desonstalarlo y utilizar el Optimizer de VDJ y mis Sony Core i7 con NVIDIA GEFORCE 735GT con 1 GB de memoria dedicada e inclusive mis otros dos respaldos ASUS Core i5 con Intel HD4000 proyectan videos en HD sin tener problema alguno. Espero que con el 8 ustedes tambien puedan disfrutar del programa de la manera que yo le he hecho. A esperar otro poquit0o ;) .

Saludos!!!

Posté Thu 06 Feb 14 @ 2:09 pm
Imnotiko estoy contigo. Para mezclar video con mi controller es lo único que hay (virtual dj), pero para mezclar solo audio,hasta ahora lo mejor ha sido Traktor., te olvidas hasta del syncro y te dedicas a remezclar. Si Virtualdj 8 da las misma prestaciones de Traktor para mezclar con video sería la ostia. Encima soy un pobre marginal de Vitual dj ya que uso una mac. Como tu espero que nos den soluciones lo suficientemente profesionales a los usuarios de video con mac con el nuevo virtualdj8

Posté Thu 06 Feb 14 @ 7:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
currachuzo wrote :
Imnotiko estoy contigo. Para mezclar video con mi controller es lo único que hay (virtual dj), pero para mezclar solo audio,hasta ahora lo mejor ha sido Traktor., te olvidas hasta del syncro y te dedicas a remezclar. Si Virtualdj 8 da las misma prestaciones de Traktor para mezclar con video sería la ostia. Encima soy un pobre marginal de Vitual dj ya que uso una mac. Como tu espero que nos den soluciones lo suficientemente profesionales a los usuarios de video con mac con el nuevo virtualdj8

Se esta trabajando en la version de VirtualDJ que corra en Mac como en Windows.

La espera fue mucha pero el resultado sera notorio.

Posté Thu 06 Feb 14 @ 7:41 pm
DJKichos wrote :

Con tanta seriedad que ha tenido Atomix, deben comprender perfectamente que ya nos le creo nada de lo que dicen venga de quien venga, espero no se molesten, es la verdad...

Posté Thu 06 Feb 14 @ 11:14 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dJ_ro_(ecu)

La beta publica a un no ha sido liberada, por esas razón no aparece en nuestro centro de descarga, la fase beta esta en su primera fase con los del corporativo, pero tiene que salir la versión publica disponible para usuarios vip como en las versiones anteriores.

Posté Fri 07 Feb 14 @ 11:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De lo que se los betatesters son elegidos diversamente y no bastara ser un miembro VIP.
Ademas no solo vosotros no lo podeis ver, el hilo de la beta ha sido completamente cancelado. es decir el betatesting se ha iniciado a todos sus efectos.
Ahora se procedera a arreglar errores(si los hay) testar la estabilidad en todas las configuraciones, y solo cuando no se reporten falencias se procedera con la liberacion del software. Ademas de el nuevo sito, en el cual tambien se esta trabajando
Saludos
Pochodj

Posté Fri 07 Feb 14 @ 12:14 pm
DJKichos wrote :
currachuzo wrote :

Esperemos que no sea mucho el tiempo y podamos probarlo pronto. Se agradecería un sincro automático. Llevo 25 años mezclando de oído y con la nueva tecnología que tenemos hoy en día, mezclar como hace 15 años me parece una pérdida de tiempo. Ese valioso tiempo se puede usar en preparar samplers y efectos, que a la larga es más creativo.

Posté Fri 07 Feb 14 @ 2:05 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
A diferencia de otras casas de softwares vdj ya hace eso que ud ide desde hace mucho

Posté Fri 07 Feb 14 @ 2:18 pm
cuando saldra el 8?

Posté Fri 07 Feb 14 @ 9:04 pm
pochitodj wrote :
A diferencia de otras casas de softwares vdj ya hace eso que ud ide desde hace mucho

Pochito no sé si has usado Traktor. Con Traktor solo hay que activar syncro y sicronizaza betas y coloca el pitch automáticamente, sin necesidad de volver a tocarlo el resto de la sesión. Sin embargo con vdj cargas la canción tocas syncro para colocar el pitch y luego debes tocar syncro cada vez que lances la canción: y todo eso en cada tema que cargues. a eso me refería. No hablemos ya de toda la cantidad de efectos, que incluso puedes combinar entre sí, así como los samplers. puedes combinar hasta 64 samplers desde un solo canal de remix. cuenta con bases de todo tipo, instrumentación, loops... vamos en definitiva que puedes hacer un tema en directo y te apetece. Los samplers de vdj son de juguete. Te aseguro que si con Traktor pudiera mezclar video, ahora mismo no estaría hablando en este foro. Un saludo amigo.

Posté Sat 08 Feb 14 @ 4:35 am
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Bueno referente al sync creo ke si se puede hacer eso ke dices arriva de los botones del play stop sync hay un candadito en cada deck si si los hactivas los dos automaticamente al dar play igiala lps bpm de la cancion ke este en el otro plato y ademas arranca sincronisada osea alineada con la otra no se si ese te sirva bieno suerte saludos

Posté Sat 08 Feb 14 @ 10:07 am
45%