Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PROBLEMA AL COMPRAR VIRTUAL DJ PRO PARA ERGO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas, compre una controladora pioneer ergo la cual me vino con el virtua le y quiero comprar la version 7.2 o la ultima y me da problema con las tarjetas d credito. vivo en uruguay, prove con tarjetas de credito de todas las marcas y uruguayas y argentinas, y me da los mismos problemas, me dice que el banco no me deja.
y las tarjetas con las que prove se usaron en el exterior y en otras paginas de internet. La verdad que ya no se que mas hacer!!
 

Posté Fri 27 Dec 13 @ 8:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
y cual seria el problema que no le deja culminar el pago.
son de credito o de debito
de ser de debito estan recargadas con una cantidad superior a la del valor del programa mas el iva?
ha ingresado correctamente los datos de estas?
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 2:08 am
el problema es que no me deja culminar el pago, son targetas de credito, las cuales no tienen limite de consumo.
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 4:10 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bien siendo tarjetas de crédito (tienen el límite de tal) lo que debe hacer es ingresar correctamente los datos de esta.
De no dejarle aún así podría ser a causa de su browser. Pruebe con otro browser,
Personalmente uso Explorer, más nada quita el usar chrome.
Siguiendo los pasos al pie de la letra bn tendrá problema alguno en la compra del upgrade en caso de necesidad no dudé en contactarnos o en su defecto al soporte técnico
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
Saludos
Pochodj
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 4:18 am
uso el explorer, pero me sigue dando el mismo error!
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 5:03 am

Este es el mensaje que me dice!

Error

It appears your credit card company or bank is declining your order. Please contact them to resolve the problem. Once resolved you can successfully replace your order.
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 5:28 am
titorm999 wrote :

Este es el mensaje que me dice!

Error

It appears your credit card company or bank is declining your order. Please contact them to resolve the problem. Once resolved you can successfully replace your order.


Es Ovbio,Que Tu Targeta.Fue Congelada.
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 5:44 am
Por Que??? Pues Eso Si Preguntaselo A Ellos.....
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 5:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De hecho el mensaje indica que la carta ha sido rehusada.
Contacte con el banco emisor de la tarjeta para aclarar pormenores
Saludos
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 6:22 am
la verdad q no entiendo, por q yo la tarjeta la e usado para otras compras posteriores a esto, y ningun problema
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 7:28 am
solo puedes usar visa o máster card internacional...
 

Posté Sat 28 Dec 13 @ 7:32 am
YA LO PUDE COMPRAR!! EL PROBLEMA ESTA EN LA PAGINA DEL VIRTUAL, NO SE XQ DA ERROR, PERO SI LO HAGO POR TELEFONO, ANDA PERFECTO!!!
 

Posté Sun 29 Dec 13 @ 6:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En hora buena
Ahora el ultimo paso es registrar el producto en su perfil de usuario para obtener todos los beneficios del software
Saludos
 

Posté Sun 29 Dec 13 @ 7:43 am
Buenos días amigo a mi me presenta el mismo problema con mi tarjeta de credito y a veces me dice que tengo problemas con los datos incluidos y he revisado y todo esta bien escrito.. como es eso de la compra por teléfono? necesito comprar mi licencia Pro por favor..
 

Posté Thu 29 Jan 15 @ 9:03 am
Ahora me dice este mensaje y he revisado 100 veces y todo esta bien.. que puede estar pasando? a alguien le ha pasado lo mismo que me ayudes por favor?

There appears to be an error in the information you have submitted that is preventing us from completing your order. For assistance, please contact customer service
 

Posté Thu 29 Jan 15 @ 9:42 am
edward2PRO InfinityMember since 2006
Saludo... Intento subscribirme al plan de video y karaoke que ustedes ofrecen y después de llenar el formulario e información de mi "Master Card" pre pagada... al presionar siguiente me aparece...
"It appears your credit card company or bank is declining your order. Please contact them to resolve the problem. Once resolved you can successfully replace your order."
Me podrán ayudar a procesar el pago? gracias
 

Posté Thu 14 Apr 16 @ 6:18 am
Tengo el mismo problema y soy de Uruguay... como lo puedo resolver?
Aquí el error: It appears your credit card company or bank is declining your order. Please contact them to resolve the problem. Once resolved you can successfully replace your order.

Ya probe de varios navegadores, incluso del iPhone.
Agradezco su ayuda
 

Posté Sat 07 May 16 @ 3:00 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)