Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema virtual dj windows 8.1

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos!

Mirar tengo un pequeño problema pero muy modesto, el 30 de diciembre mi hermano me rompio la pantalla del portatil (un dell de 2GB RAM, con windows 7) con el que me iba muy bien el virtual dj LE que utilizo. Pero el 31 tenía un bolo conque he ido a prisa y corriendo a pillar el primer ordenador que podía pillar y he cogido uno con los siguientes datos:

Acer aspire:
Intel i3 (2,5GHz, 3MB L3 cache)
8GB RAM
Intel HD graphics 4000
Windows 8.1 64bit

Pues instale la ultima version del vdj LE (7.4.1) que podía descargar desde aqui y nada lo probe y parecía que funcionaba pero a la hora de actuar por la noche se me congelaba, es decir si cargaba las canciones o me ponía a buscarlas había ratos que el vdj y la mesa se quedaban congelados (unos 15 seg) pero el sonido seguia funcionando, y la mesa aunque tuviera los leds congelados (hercules rmx 2) los botones funcionaban, y al pasar ese tiempo funcionaba bien de nuevo, hasta la siguiente busqueda o navegación por carpetas.

Tambien he de decir que pasa lo mismo si paso el cursor por por los decks

Os aseguro que no estoy utilizando ninguna versión pirata solo la LE

Al final consegui aguantar la noche (8 horas) sin ningun corte pero tenía un miedo de que se parara todo de repente jaja

Alguien me puede ayudar con el problema o la unica solución es instalar el win 7 en el ordenador.

PD: ya he comprobado ponerlo en marcha en modo compatibilidad pero pasa lo mismo

Salu2 y gracias de Antemano
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 1:38 pm
mira eso es por otra cosa no por el sistema ya que yo uso windows 8.1 y no tengo falla alguna
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 4:28 pm
pues nose también pensaba que podía ser por tener la musica en un disco duro externo pero he probado desde el disco del portatil y tampoco
igual me falta algun plugin o algo
salu2
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 5:14 pm
una pregunta, me he estado mirando en el administrador de tareas y me cuando me pasa eso me pone que vdj no responde, pero lo que me ha extrañado es que pone 32bit alguno que este en win 8 o en 64 bit podría decirme si le pone lo mismo?
gracias de antemano
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 5:21 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Ajustaste el plan de energia de la laptop para que no corte corriente a los puertos USB?

Saludos!!!
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 5:40 pm
DJ_SVO wrote :
Hola,
Ajustaste el plan de energia de la laptop para que no corte corriente a los puertos USB?

Saludos!!!
s
si te refieres a lo de la suspension selectiva de los puertos usb si
nose es una cosa rara porque ya te digo con el otro portatil no me pasaba nada y que era peor
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 5:59 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Otra cosa los puertos de la maquina nuevo son 3.0 o 2.0?
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 6:57 pm
DJ_SVO wrote :
Otra cosa los puertos de la maquina nuevo son 3.0 o 2.0?


2.0 pero no es el hardware, es algo del software ya que si estoy con el raton encima de los decks estos se calan, que he probado tbn con el vdj sin conectar el controlador

Por cierto de cara al futuro me quiero comprar la versión pro ya que tengo 50 % de descuento y quisiera saber las ventajas que tiene y si por ejemplo luego sale vdj 8 lo tendría que comprar o se actualizaría gratis?

pero lo más importante es resolver el problema que me ocurre ya que hay veces que no responde y lo he desinstalado y vuelto a instalar pero pasa lo mismo
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 7:15 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Alo mejor es tomto pero uno nuca save pero cambiaste la bateria de equilibrado a maximo rendimiento
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 7:54 pm
xlancex wrote :
Alo mejor es tomto pero uno nuca save pero cambiaste la bateria de equilibrado a maximo rendimiento


si esta en maximo rendimiento, nose estare investigando por mi cuenta tbn por si no me dan una solucion antes, y si la encuentro la compartire
salu2
 

Posté Wed 01 Jan 14 @ 8:09 pm
 

Posté Thu 02 Jan 14 @ 8:47 am
bueno al final lo consegui resolver, no se trataba ni de la grafica ni de los puertos usb, se trataba de la configuración del ratón, tengo que agradeceros la ayuda a vosotros y a los del foro ingles
salu2
 

Posté Fri 03 Jan 14 @ 6:52 pm
yo tengo una torre con windows 8.1 y tengo mi virtual dj y me funciona de lo mas bien seria que no lo configurastes bien??
 

Posté Sat 04 Jan 14 @ 6:16 am
djoffroad wrote :
yo tengo una torre con windows 8.1 y tengo mi virtual dj y me funciona de lo mas bien seria que no lo configurastes bien??


he dicho que ya lo he solucionado, segun he investigado era un bug de win 8.1 con algunas de las tarjetas graficas intel, pero ya va perfecto o eso creo solo me falta testearlo a fondo
salu2
 

Posté Sat 04 Jan 14 @ 7:40 am
WOKER12Home userMember since 2015
HOLA BUEN DIA MI PROGRAMA DE VIRTUAL DJ 8.2 ES INCOMPATIBLE EN MI PC
 

Posté Wed 19 Oct 16 @ 1:34 pm
user10135189 wrote :
HOLA BUEN DIA MI PROGRAMA DE VIRTUAL DJ 8.2 ES INCOMPATIBLE EN MI PC


claro si es una version pirata siempre fallara te invito y compra el programa y veras los beneficios de este !!!!
 

Posté Wed 19 Oct 16 @ 3:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)