Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet mixer american audio 10mxr funciona con vdj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

buenas amigos mi pregunta es el mixer american audio 10mxr me funcionaria para poder conectar unas denon 3500 con los codigos de tiempo o como podria solucionar esto que quiero alguna otra opcion que pueda tener gracias agradeceria su opinion (o su respuesta gracias )
 

Posté Sat 22 Feb 14 @ 1:09 pm
Saludos, en teoria viendo las especificaciones deberia funcionar como la DV2 USB tambien de American Audio con vinilos o cd de codigos de tiempo, ya que es una interface con 4in-4out, yo poseo la DV2 USB y funciona muy bien....
 

Posté Sun 23 Feb 14 @ 11:43 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Somelike wrote :
Saludos, en teoria viendo las especificaciones deberia funcionar como la DV2 USB tambien de American Audio con vinilos o cd de codigos de tiempo, ya que es una interface con 4in-4out, yo poseo la DV2 USB y funciona muy bien....


es mas trae una version de vdj LE, y con la pro si funciona con time code, este es un video de la 14 con timecodes y traen la misma tarjeta de audio

 

Posté Sun 23 Feb 14 @ 11:25 pm
yoshiosam wrote :
buenas amigos mi pregunta es el mixer american audio 10mxr me funcionaria para poder conectar unas denon 3500 con los codigos de tiempo o como podria solucionar esto que quiero alguna otra opcion que pueda tener gracias agradeceria su opinion (o su respuesta gracias )


asi es amigo la mayoria de las mezcladoras y consolas de american audio pueden trabajar analógicamente y en midi y si son 100% compatibles para usar timecodes como el caso de la 10 mxr.
 

Posté Mon 24 Feb 14 @ 2:15 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)