Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual pierde base de datos

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola que tal

tratare de explicar lo mejor que pueda el titulo de mi post:

compre una laptop nueva con windows 8.1 instale virtual pase varios dias escaneando mis carpetas para agregarlas a la base de datos del virtual dj
una vez terminado cierro el virtual y apago la maquina y cuando vuelvo a prenderla y empiezo a trabajar con virtual, se me han borrado las carpetas virtuales que he creado y en las opciones del navegador de virtual no reconoce un disco local y dice no files, si voy a mis documentos en la carpeta de virtual dj esta la base de datos



como hago para que virtual no pierda el rastro de la base de datos ? y cada que apago la maquina y la vuelvo a prender al siguente dia me aparesca como si recien lo acabo de instalar, menciono aparte que la maquina es nueva no mas de 20 dias, no he navegado en internet con ella, solo instale el driver del controlador, y el programa virtual dj, tambien menciono que cuando la reinicio no se borra la base de datos, solo cuando apago la maquina

espero me hayan entendido y me puedan ayudar

de antemano gracias por su ayuda
 

Posté Fri 21 Mar 14 @ 3:01 pm
edito la perdida de la base de datos sucede cuando cierras virtual dj, lo he cerrado y he vuelto abrir y desaparece cualquier carpeta que haya marcado como favorita, ademas de las carpetas virtuales, vas a las opciones en la pestaña navegador y no marca ningun disco ademas de decir 0 files, lo unico que no desaparece es el history

p.d. no uso disco externo la musica esta en el disco interno de la laptop y no se han movido o modificado carpetas mas que para agregar nuevas canciones

gracias
 

Posté Fri 21 Mar 14 @ 3:33 pm
al iniciar el registry tool me salta el mensaje que dice que tengo que cerrar virtual dj primero...pero acabo de inicar la laptop y no he abierto virtual dj, lo busque en el administrador de tareas y tampoco aparece su proceso abierto
 

Posté Mon 24 Mar 14 @ 1:22 pm
saludos
todo iba bien con el 7.4.1
instale el 8 cuando escribía canciones se cierra el virtual 8
luego de probarlo en mi mac varias veses
regrese al virtual dj 7 que ya tenia tiempo trabajando con el sin problemas
y ya no esta la base de datos cada ves que lo abro me dice que esta dañada la base de datos
ya lo des instale junto con el virtual 8
ya instale el 7 y sigue el problema
abri la base de dato y pegue el enlace que dise en el foro
pero no que da arreglado
nunca me abia pasado
saludos ........
 

Posté Tue 27 May 14 @ 12:08 am
producciones wrote :
saludos
todo iba bien con el 7.4.1
instale el 8 cuando escribía canciones se cierra el virtual 8
luego de probarlo en mi mac varias veses
regrese al virtual dj 7 que ya tenia tiempo trabajando con el sin problemas
y ya no esta la base de datos cada ves que lo abro me dice que esta dañada la base de datos
ya lo des instale junto con el virtual 8
ya instale el 7 y sigue el problema
abri la base de dato y pegue el enlace que dise en el foro
pero no que da arreglado
nunca me abia pasado
saludos ........


 

Posté Wed 28 May 14 @ 10:47 am
FerSZPRO InfinityMember since 2011
Amigos yo he trabajado con la base de datos "batabase" muuuchas veces pero lo que les sucede es muy raro, primero hagan esto habran hecho un backup de su batabase borren todo "carpeta virtual dj" reinstalen el virtual con los tools que han dicho los compañeros y reemplacen la guardada.

Revisen bien que su laptop como entendi al rato de encender como que todo se reinicie en sus programas suena como si no se estuviera guardando algun cambio generado que es lo que entiendo.


Saludos
 

Posté Fri 30 May 14 @ 11:26 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)