Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Dudas con la XDJ-R1

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, tengo en vista comprar una xdj-r1, he revisado los manuales, tutoriales y videos que hay en la red, pero encuentro muy poco sobre como se comporta con VDJ, favor su ayuda con estas dudas:

1. En modo MIDI (con VDJ) se puede usar remotebox (para controlar los efectos y temas con el ipad)?

2. Mixer Mode, he leido que muchos han tenido que configurarla para que la mezcla se haga en el PC y no en la xdj... si es así, funcionan de todas formas los "sound color FX" y los "Beat FX"?

Ojalá puedan ayudarme...

Saludos
JCH

 

Posté Wed 09 Apr 14 @ 8:36 am
hola...algo que a mi no me habia gustado es que al poner el mixer mode como pc no funcionaban los sound color fx....pero lo que hice fue dejar el mixer mode como xdj.r1 y en al virtual en la configuracion de audio en input seleccione mixer external y con eso ya me funcionaron los color fx, los beat fx que son los que se encuentran en cada player esos no funcionan como tal ya que se vuelven botones midi, pero te asigna los efectos parecidos a los beat fx....a y con el ipad si puedes controlar el virtual remotamente...controlaras los faders, eq,efectos pero no los tracks ya que el remotebox los tracks son de la usb..saludos!!
 

Posté Wed 16 Apr 14 @ 3:13 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)