Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Tarjetas para la mesa de mezclas Hercules mp3 LE

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Un saludo a la de DJs:

Hola buenas! Mi nombre es Catherine tengo 18 años y soy de España.
Estoy en el mundo del DJ desde hace poco.
El otro dia me compré una mesa de mezclas para probar, es la Hercules mp3 LE, pero me dijeron que no tenía tarjeta de sonido y no podría hacer preescucha. Me dijeron también que con una tarjeta de sonido externa por puerto USB me podría funcionar, pero he estado mirando y no se cual conprarme.
Necesito una que no sea muy cara (5€-25€) y que se escuche bien!
¿Que me aconsejan ustedes, que tiene más experiencia?


¡Un saludo y muchísimas gracias!
 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 9:43 am
una tarjeta de 5 euros a 25 euros te dara la calidad de ese precio, mi sugerencia seria que inviertas en algo mas consistente como una maya44 u otras que existen en el mercado, recuerda "lo barato sale caro" saludos
 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 5:08 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Una Numark DJ I/O es una buena opción, se sale un poquito del presupuesto.
 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 6:32 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si aun tienes tiempo de cambiar la controladora hazlo por una con tarjeta incluida una remix 2 o una 4mx de hercules saludos
 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 8:59 pm
Se lo que me queréis decir pero el problema es que no se cuanto tiempo voy a estar con esto o sí me va a gustar para que luego lo deje tirado en el armario... Por eso quiero comprarme algo entre ese preosupuesto y sí me gusta invierto mucho más dinero.
¿Alguna sugerencia?
 

Posté Tue 22 Apr 14 @ 9:40 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Esta da muy buena calidad:
http://www.madridhifi.com/p/traktor-audio-2-mk2/
http://www.native-instruments.com/es/products/traktor/dj-audio-interfaces/traktor-audio-2-mk2/setup-examples/

Se puede conseguir de segunda mano por 50 euros, si la cuidas bien más adelante la podrás vender fácilmente por los mismos 50 euros.

Las tarjetas de 5 a 80€ son muy maluchas, luego si la quieres vender te darán muy poco o nada por ellas, eso si no se estropean antes.

Un saludo y usa google si quieres más información.
 

Posté Tue 22 Apr 14 @ 12:52 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)