Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet no consigo instalar controladora i virtual dj!

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

yatudikHome userMember since 2014
hola soy nuevo en esto!. i tengo un problema, tengo la controladora hercules mp3 e2 i no consigo instalar ni la controladora ni el virtual dj, me e bajado mil i una vez los drivers i todo que e encontrao por internet i no consigo que la controladora funcione con el virtual dj. tengo cd de instalacion de una controladora mas vieja, hercules mp3, con el serial number, i tmpoco me deja al ser ma vieja..

si alguien sabe como resolver lo agradeceria muchisimo, me muero de ganas de mezclaar!

BIGUP!!
 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 4:05 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado usuario publique su problema en un solo hilo respete las normas del foro saludos

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
 

Posté Mon 21 Apr 14 @ 9:10 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)