Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Fotos de las clinicas del vdj 8Infinityui

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

espepePRO InfinityMember since 2009
Si alguien asistio ha las clinicas porfavor. Pongan sus fotos y commentarios aqui
 

Posté Wed 23 Apr 14 @ 6:51 pm
Aqui fotos de ayer en la clínica de vdj 8 en L.A
 

Posté Sun 27 Apr 14 @ 8:28 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
djlunatico wrote :
Aqui fotos de ayer en la clínica de vdj 8 en L.A


Hola djlunatico lamento no haber asistido ha este evento,pero me salio un party de ultima hora que casualmente lo querian a las dos de la tarde y no pude asistir,cuentame como lo ves el vdj8 infinity ,sin rodeos.
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 12:34 am
Despues de ver el video que Lunatico subio al facebook... una cosa me quedo clara... en definitiva, la gente de atomix deberia de contratar a un Dj de verdad para que haga el demo del software... puedo decir sin temor a ser criticado que ADAM... no es Dj... ni creo que lo haya sido nunca. Una verguenza total en realidad lo que pude ver y escuchar.
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 9:31 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No soy critico, ni me creo lo mejor del mundo soy simplemente un dj ;)
Pero Adam pudo haber hecho algo mejor
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 9:59 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Quizás no le dio tiempo de Practicar por analizar las grandes funciones de VirtualDJ 8
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 10:08 am
espepePRO InfinityMember since 2009
Creo amigos que deben de entender que fue algo improvisado,no critiquen sin saber exactamente que esta clinica fue unicamente por emergencia yademas no es una fiesta lo unico que queria mostrar era el trabajo que tiene el infinity,
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 10:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De hecho de mi parte no critico, trato solo de hacer comprender a los demas que por mil motivos el pudo hacer algo mejor.
mas en modo de excusa no de reproche.
Mas aun con la infinidad de nuevas aplicaciones de hacer ver a los demas era algo que se sabia que sucederia.
Estoy completamente seguro que una vez domadas las funciones de vdj 8 Podra hacer mixes extremos y de calidad.
Saludos y en espera
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 10:39 am
De hecho la clínica se trató más de las funciones internas y configuración avanzada, como como editor de video Que trae vdj8, las funciones de los samplers pad's para remix como instrumentos clap drums y mas creo con estas funciones no hay nada Que pedir a traktor con su remixdeck jeje

por lo Que pude apreciar el sonido es impresionante, suena muy bien
ahora todo es plug en play controladores y targetas de sonido, es en automatico ya no hay meternos a configuration ahora nos ahorraremos tiempo en eso... bueno ojala venga un manual de uso Cuando lo liberen, porque va ser falta para user Que no estan muy familiarizado con virtual dj ya q muchas veces por falta de conocimiento y no saber la configuracion correcta suelen tener problema, y a base de eso pues culpan el soft, q no sirve bla bla

Esperemos que en estos dias nos den la gran sorpresa en nuestro centro de descarga. Vdj8 para ver el potencial. del Nuevo soft


bueno lo del demo Que hizo Adam pues pudo aver hecho algo mejor o no..
o no contaba que una camara estuviera grabando en ese momento jejej no si es dj professional pero por lo Que se vio. es mas claro q el agua. :-)


Saludos

Lunatico
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 10:49 am
Saludos pueden poner el enlace del video gracias.
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 11:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Del manual... Esta en traducción ahora, pero es muy probable que alguien me ayude con esto. El archivo de idioma ya está traducido casi todo y bueno, si esperamos que se entregue para todos los idiomas completo.

Un Saludo
 

Posté Mon 28 Apr 14 @ 3:35 pm
acw_dj wrote :
Hola,

Del manual... Esta en traducción ahora, pero es muy probable que alguien me ayude con esto. El archivo de idioma ya está traducido casi todo y bueno, si esperamos que se entregue para todos los idiomas completo.

Un Saludo


Solo se que ya merito esta en nuestras manos!!!!

Sldos
 

Posté Tue 29 Apr 14 @ 8:09 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
^^^Que te ase pensar eso?
 

Posté Tue 29 Apr 14 @ 9:03 pm
porfavor el enlace graciassss
daemon wrote :
Saludos pueden poner el enlace del video gracias.


 

Posté Tue 29 Apr 14 @ 10:15 pm
Si tienes algo que probar... Entonces ponlo en las manos de un niño... Ya daremos nuestros puntos de vista a favor o en contra en cuanto tengamos el nuevo software. Siempre he creido que las reuniones a puerta cerrada para planificar una estrategia o proyecto sin tener una mirada externa... No va a llegar muy lejos. Solo hay que esperar la Gran Prueba Final... Con los usuarios "Finales"... Saludos.
 

Posté Tue 29 Apr 14 @ 10:51 pm
DJSANTACRUZ wrote :
porfavor el enlace graciassss
daemon wrote :
Saludos pueden poner el enlace del video gracias.




o alguien puede pasar el face de Lunatico por privado, Gracias.

 

Posté Wed 30 Apr 14 @ 12:03 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)