Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problema con Virtual DJ LE

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, soy nuevo en el foro, compré una Numark Mixtrack Quad que viene con Virtual DJ LE y su serial, pues bien, el programa no me salía completo, me pedía que le diese a upgrade y me dieron 20 días de prueba con los que pude usar la controladora.
Registré el producto en la web pero no en el software, y ahora solo me da la opción de comprarlo, pero si ya tengo el serial que te venia en el sobre que contenía el disco... ¡¡¡¿Lo tendría que comprar de nuevo?!!!

Espero que puedan ayudarme, no se lo que hacer, estoy desesperado...

¡Muchas gracias!
 

Posté Thu 24 Apr 14 @ 3:10 pm
NOTA: No me deja meter el serial en el software...(No me da la opción ni desinstalando ni volviendo a instalar)
 

Posté Thu 24 Apr 14 @ 3:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ud tiene en su poder una versión limitada del programa.
Los 20 días son una prueba del programa completo para evaluar si comprar o menos el programa.
Una vez caducados los 20 días vdj regresa a sus limitaciones de fábrica.
Por poseer una versión le ud tiene derecho a un dcto que varía del 20 al 50% para el upgrade
Saludos
Pochodj
 

Posté Thu 24 Apr 14 @ 4:52 pm
Muchas gracias!!
 

Posté Thu 24 Apr 14 @ 5:59 pm
hola soy nuevo en el foro, les comento mi problema... tengo el pionner wego y por una renovacion de la notebook necesito instalarlo en la nueva el problema es que se me borro el serial que esta abajo del controlador y la caja ya no la tengo, como puedo hacer para instalarlo''
 

Posté Fri 25 Apr 14 @ 7:35 pm
Pioneeer Wego ............

Sabes que tambien la tengo y ese cuento de se me borro el serial es muy malo ya que una ves que adquieres el producto el numero de serie del virtual dj le te viene en el sobre del cd y no en el controlador-

Asi que la verdad dudo que sea verdad o en caso de que sea envia un ticket a soprte tecnico a ver si elos te ayudan.
 

Posté Sat 26 Apr 14 @ 1:07 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)