Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet PIONEER DDJ-SR + Virtual dj

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Amigos, últimamente eh utilizado Serato y el audio me va de lujo y para mezclar es como si fuera cds... en fin me gustaría de vez en cuando dependiendo del lugar donde trabaje utilizar el virtual, en fin mi duda es la siguiente... como puedo hacer que cuando vaya a mezclar pueda utilizar las ganancias a mi gusto como en Serato.. ya que siempre me las acomoda a 0 decibeles y es una ladilla por que pareciera que fuera lineal el sonido cuando monto las canciones o tracks como lo quieran llamar. Entienden lo que trato de explicar?? Saludos
 

Posté Fri 02 May 14 @ 12:23 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
avilesdj wrote :
Amigos, últimamente eh utilizado Serato y el audio me va de lujo y para mezclar es como si fuera cds... en fin me gustaría de vez en cuando dependiendo del lugar donde trabaje utilizar el virtual, en fin mi duda es la siguiente... como puedo hacer que cuando vaya a mezclar pueda utilizar las ganancias a mi gusto como en Serato.. ya que siempre me las acomoda a 0 decibeles y es una ladilla por que pareciera que fuera lineal el sonido cuando monto las canciones o tracks como lo quieran llamar. Entienden lo que trato de explicar?? Saludos


Entra en configuracion, pestaña opciones, boton auto gain al darle click va cambiando en los 4 modos:

Auto: automatico a 0db

Auto+remember: va a 0db pero si haces algun ajuste bien sea bajar u subir al tema que este sonando lo recuerda cuando lo lo cargues otra ves

Remember: recuerda los ajustes de ganancia que le des a los temas.

Disable: desactivado siempre sera manual la ganancia

Saludos.....................
 

Posté Fri 02 May 14 @ 1:47 am
Pero recuerda cambiar el modo del controlador a usar con otro software porque si dejas en modo serato no te coje alguna cosas como deben funcionar saludos
 

Posté Fri 02 May 14 @ 5:45 pm
Dj Paul Freire wrote :
Pero recuerda cambiar el modo del controlador a usar con otro software porque si dejas en modo serato no te coje alguna cosas como deben funcionar saludos


Donde hago eso?
 

Posté Sun 04 May 14 @ 10:42 pm
camplg wrote :
avilesdj wrote :
Amigos, últimamente eh utilizado Serato y el audio me va de lujo y para mezclar es como si fuera cds... en fin me gustaría de vez en cuando dependiendo del lugar donde trabaje utilizar el virtual, en fin mi duda es la siguiente... como puedo hacer que cuando vaya a mezclar pueda utilizar las ganancias a mi gusto como en Serato.. ya que siempre me las acomoda a 0 decibeles y es una ladilla por que pareciera que fuera lineal el sonido cuando monto las canciones o tracks como lo quieran llamar. Entienden lo que trato de explicar?? Saludos


Entra en configuracion, pestaña opciones, boton auto gain al darle click va cambiando en los 4 modos:

Auto: automatico a 0db

Auto+remember: va a 0db pero si haces algun ajuste bien sea bajar u subir al tema que este sonando lo recuerda cuando lo lo cargues otra ves

Remember: recuerda los ajustes de ganancia que le des a los temas.

Disable: desactivado siempre sera manual la ganancia

Saludos.....................


Ya lo configure como DISABLE pero no me gusta no es analogo el sonido... no me convence, Serato suena como si estuviera mezclando con CDs. Saludos
 

Posté Sun 04 May 14 @ 10:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Depende de los files que uses.
La mejor calidad se obtiene
Desde 256kbps en m4a
Y lo mejor en 320kbps en mp3
Son los formato a que uso.
Prueba con la misma cancion en ambos programas.
 

Posté Mon 05 May 14 @ 12:20 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Oh
Si gustas la ganancia análoga
Debes tener un mixer análogo
Al déshabilitar el gain este no funciona.
En el otro soft es igual si lo desactivas queda en análogo si lo activas regula los temas a 0 dB
 

Posté Mon 05 May 14 @ 2:39 am
Puede que este video te ayude a configurar tu Pioneer SR con Virtual Dj.

"Making the Pioneer DDJ-SR MIDI with Virtual DJ"

http://www.youtube.com/watch?v=QvbSVE4dTtk

Esta en ingles pero puedes acceder a los subtitulos traduciendolos al español

Este mismo Dj tiene otro video en el que se pregunta ¿por que el Pioneer SR con Virtual Dj?

http://www.youtube.com/watch?v=Uf0ADRVxhs0

y prueba tus archivos de audio y video con las distintas opciones de ganancia. con y sin Limiter y la ecualizacion.

Cuantas mas pruebas hagas ,mas soluciones a los problemas con el audio tendras.

Un saludo y suerte.
 

Posté Mon 05 May 14 @ 2:51 am
eLeDuSH wrote :
Nadie entendio tu pregunta. Yo te contesto tengo un sx y busque mil formas. Funcionan distintas las plataformas de soft asi que olvidate de la ganancia igual al del otro soft


ok :(
 

Posté Tue 06 May 14 @ 1:08 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
avilesdj wrote :
eLeDuSH wrote :
Nadie entendio tu pregunta. Yo te contesto tengo un sx y busque mil formas. Funcionan distintas las plataformas de soft asi que olvidate de la ganancia igual al del otro soft


ok :(


Pues a mi en el sx me funcionan muy bien y no creo que sea muy diferente, a y yo uso la EQ parametrica que me gusta mucho
 

Posté Tue 06 May 14 @ 1:25 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)