Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Las clincas del vdj infinity

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

espepePRO InfinityMember since 2009
Alguien podria explicar la razon de estas clinicas efectuadas en el mes pasado ,no se me ase que ubieran sido de gran ayuda ,solamente aumentaron la frustracion de todos los que esperamos esta nueva version,la cual por lo que veo no esta ni cerca de que la saquen,una cosa que note en estas clinicas no mostraron nada nuevo todo lo que enseñaron ya lo habiamos visto en otros videos,lo que veo con estas presentaciones es lo mismo que mostraron hase mas de dos años atras en alemania, lo unico nuevo fue el sandbox,quiere decir que ellos se an dado el lujo de ir actualizando su propia version y nosotros que se les ha olvidado que estamos aqui,con esto no digo que la version que tenemos 7 no funciona al contrario trabaja bien,pero nos muestran cada seis meses su trabajo y lo que ellos usan en sus eventos y nosotros como pendejos solamente viendo como nos miran la cara,siempre he escuchado estas palabras : si no te gusta lo que tienes cambiate por lo que mas se ajuste con tigo ,esto no es justo que en una compania donde hay diferentes rangos solamente los allegados tengan esta version,ya estamos cansados de esta espera tonta que unicamente nos esta cansando con sus mentira ,como ya casi llega ,la depuracion, y tantas mas que creo que ya se les acabaron las mentiras y haora para callarnos la boca no muestran con lo que ellos trabajan y como les va con su nueva version,como quien dice miren lo que tengo y ustedes con su versioncita y haora que ,,,,nadie comenta de las clinicas porque es lo mismo que ya sabiamos.
 

Posté Fri 02 May 14 @ 11:14 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
Nosotros? Estamos? En tu caso di YO, ESTOY...
YO estoy tranquilo se lo que es desarrollar un soft de 0 y que deje contento a la mayoria (siempre habrá un frustrado con la vida) ya estan puliendo los ultimos errores mas visibles y sacaran la RC
Que mas da esperar un poco mas si la apresuran habra muchos ke saldran con el cuento de "tiene muchos errorea, para que la sacaron", etc.. Tranquilo pronto habrá noticias..
 

Posté Fri 02 May 14 @ 12:30 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Te falto mencionar los 64 samplers con quantize, que funcionan con audio y video, en bancos infinitos,

ya se a dicho que por mas que se desesperen, griten, lloren y pataleen en los foros, eso no acelera su salida, contamos con una version estable y funcional sin envidiar ningun otro soft, se que hay usuarios con problemas con casos muy particulares en el uso de video con las mac 13,

Lo que hay que hacer es seguir colaborando en el foro en la medida que se pueda para resolver incomvenientes que en su mayoria son por desconocimiento defuncionamiento del programa.

saludos y a esperar no hay mas que hacer......................
 

Posté Fri 02 May 14 @ 1:58 pm
yo también estoy tranquilo ya pronto saldrá
 

Posté Fri 02 May 14 @ 6:17 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)