Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet LICENCIAMIENTO EN LA VERISON 8 (NOTA ESPECIAL PARA VDJ LE) - Page: 3

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

 

Posté Wed 14 May 14 @ 1:33 pm
Buen día Andrés

Además de saludarte, me permito escribirte para consultar una duda que yo tengo en relación al tema de las licencias Pro, en mi caso en particular, tengo dos licencias Pro y tres licencias LE, una de estas últimas la utilice para migrar a Pro la segunda de las cuentas, de hecho lo hice a través tuyo en una de las Expo Dj en el DF, la primera de las licencias Pro la pague full; bueno en especifico mi pregunta es:
En mi caso puedo tener trabajando al mismo tiempo solo dos maquinas? o puedo tener dos maquinas en VDJ8 Pro y dos maquinas en VDJ LE7.4 al mismo tiempo?
Nuestro caso en particular somos Sonido Movil, tengo equipo para atender tres eventos de manera simultánea, siendo honestos nunca me ha tocada tener más de dos eventos de manera simultánea, sin embargo quiero tener muy clara la situación y no verme inmiscuido en algún problema; si ahorita decido adquirir una tercera licencia Pro cuanto me costaría considerando el descuento que tengo en cualquiera de las dos versiones LE que tengo disponibles, ambas son de Pioneer (XDJ-R1 y DDj-ERGO).
De antemano mil gracias por tu atención.

Saludos.

Alejandro A. Díaz de Alba (Jurileon).
 

Posté Wed 14 May 14 @ 2:08 pm
Buen dia en general... quisiera saber hasta cuando es esto de LIMITADO ya que estoy tratando de comprar la Pro y no he podido.. ya que hay error en la compra de esta pagina... quisiera saber si ya desactivaron esta Opcion... espero Pronta repuesta.. Gracias..
 

Posté Wed 14 May 14 @ 2:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Jurileon wrote :
Buen día Andrés

Además de saludarte, me permito escribirte para consultar una duda que yo tengo en relación al tema de las licencias Pro, en mi caso en particular, tengo dos licencias Pro y tres licencias LE, una de estas últimas la utilice para migrar a Pro la segunda de las cuentas, de hecho lo hice a través tuyo en una de las Expo Dj en el DF, la primera de las licencias Pro la pague full; bueno en especifico mi pregunta es:
En mi caso puedo tener trabajando al mismo tiempo solo dos maquinas? o puedo tener dos maquinas en VDJ8 Pro y dos maquinas en VDJ LE7.4 al mismo tiempo?
Nuestro caso en particular somos Sonido Movil, tengo equipo para atender tres eventos de manera simultánea, siendo honestos nunca me ha tocada tener más de dos eventos de manera simultánea, sin embargo quiero tener muy clara la situación y no verme inmiscuido en algún problema; si ahorita decido adquirir una tercera licencia Pro cuanto me costaría considerando el descuento que tengo en cualquiera de las dos versiones LE que tengo disponibles, ambas son de Pioneer (XDJ-R1 y DDj-ERGO).
De antemano mil gracias por tu atención.

Saludos.

Alejandro A. Díaz de Alba (Jurileon).


Los dctos son tal cual como eran antes
por ejm es del 50% por la ergo por la xdjr1 no te sabria decir bastara que hagas una simulacion de compra.
Por cada licencia vale el EULA
Saludos
 

Posté Wed 14 May 14 @ 4:30 pm
DESDE ESTA MAÑANA ESTOY TRATANDO DE COMPRAR LA VERSION PRO Y NO HE PODIDO COMPRARLA... PORQUE PERSITE ESTE ERROR
 

Posté Wed 14 May 14 @ 6:23 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
DjJonathanBarqto wrote :
DESDE ESTA MAÑANA ESTOY TRATANDO DE COMPRAR LA VERSION PRO Y NO HE PODIDO COMPRARLA... PORQUE PERSITE ESTE ERROR


Debe de haber un error en alguno de los datos de tarjeta de crédito. Habla con ellos y ver si tienes que tener alguna autorización para compras en linea o internacionales.

saludos!!!

 

Posté Wed 14 May 14 @ 7:28 pm
DJ_SVO wrote :
DjJonathanBarqto wrote :
DESDE ESTA MAÑANA ESTOY TRATANDO DE COMPRAR LA VERSION PRO Y NO HE PODIDO COMPRARLA... PORQUE PERSITE ESTE ERROR


Debe de haber un error en alguno de los datos de tarjeta de crédito. Habla con ellos y ver si tienes que tener alguna autorización para compras en linea o internacionales.

saludos!!!



ES QUE ES SOLO AQUI QUE ME PASA ESO.... PORQ EN AMAZON HAGO COMPRAS NORMAL.. ES MAS HASTA COMPRE GIFSCARD PARA VER SI ERA LA TARJETA PERO NO LO ES... PUDE HACER LA COMPRA NORMAL EN AMAZON
 

Posté Wed 14 May 14 @ 7:58 pm
positivo!
 

Posté Wed 14 May 14 @ 8:35 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hay veces que pasa eso. A mi me paso hace muchos años al comprar la primer licencia Pro y después de unas cuantas llamadas paso sin problema. Al comprar la segunda no hubo problema.
 

Posté Wed 14 May 14 @ 9:08 pm
Buen dia... Aun persiste mi problema en la compra de la version PRO me sale el mismo error que sale en la foto que publique.. y acabo de pasar mi tarjeta por otro sitio y pasa sin ningun problema...
 

Posté Thu 15 May 14 @ 10:46 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
hola
hazlo sin loguearte con tu cuenta limited.
Ya que presente problemas estando logueado
acabo de hacer una simulacion sin loguearme ingresando el serial para la compra con descuento y me dejo hacerlo


el serial va ingresado en la parte
Special Launch Upgrade
aqui

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos
Pochodj
 

Posté Thu 15 May 14 @ 11:09 am
Ok muchas gracias Pochito.. saludos
 

Posté Thu 15 May 14 @ 11:16 am
No POCHITO aun sigo con el problema no puedo comprar... para es error aqui de la pagina de Virtual Dj porque en realidad mi tarjeta no creo que sea.. acabo de comprar otra gif cards y pasa con normalidad... ya no se que hacer.. de verdad ya quedara de su parte que me puedan ayudar o ver que pasa..
 

Posté Thu 15 May 14 @ 11:43 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Tienes un privado bro mira tus msjs
 

Posté Thu 15 May 14 @ 11:57 am
Aun no tengo mensajes de nada...
 

Posté Thu 15 May 14 @ 12:08 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
en tu pagina mira en tu blog te deje mi fb
 

Posté Thu 15 May 14 @ 12:13 pm
ok... listo
 

Posté Thu 15 May 14 @ 12:22 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Bro mas rapido te contactas conmigo mas rapido te podre ayudar a resolver la compra
 

Posté Thu 15 May 14 @ 12:32 pm
ya te deje un mensaje al FB
 

Posté Thu 15 May 14 @ 12:37 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
nada
 

Posté Thu 15 May 14 @ 12:46 pm
32%