Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet como hacer un extended Mix

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

 

Posté Wed 14 May 14 @ 1:15 am
9:48 min para extender 2 Seg. entonces para extender 2 min no me quieero imaginar cuanto te tardaras con el FL .. FL y Cubase muy buena herramientas para hacer remixs. pero lo que si te puedo decir es que esta totalmente fuera de tiempo...vuélvalo a intentar jajajajaja.
 

Posté Wed 14 May 14 @ 10:33 am
 

Posté Wed 14 May 14 @ 6:47 pm
Enrique Thor wrote :
9:48 min para extender 2 Seg. entonces para extender 2 min no me quieero imaginar cuanto te tardaras con el FL .. FL y Cubase muy buena herramientas para hacer remixs. pero lo que si te puedo decir es que esta totalmente fuera de tiempo...vuélvalo a intentar jajajajaja.


Lo siento por no decirte y no aclarte que lo que estoy haciendo es el fx de la vos al comienso no es una acapella que tengo si no save fl studio es Un software para hacer musica no mesclas Ni remixes amenos no lo uso para eso yo ya que tengo mis software amenos que acupes otro softwar si saves que los software que mencionas son para lo que tu dices si fl studio lo hace ami no me interesa lo que te quiero desmotrar es el fx de la vos que puedes hacer recuerda fl studio es para crear musica es usado por famosos no es para Dj a menos que Sean produtores algo mas que quieras saver el tiempo no es Un copiar o paste. Copiar o paste simpre tienes que trabajar con la creativida y el oido como lo e echo en fl studio y lo hice al timpo real no lo edited para eso algo mas que quieres saver de fl studio para eso es el tuturial muchos tiene fl studio y no pueden crear su propio sello con algo muy facil que es el fl studio yo no uso fl studio para hacer esto creo mis base opista en fl studio me quedo con

audacity Adobe Audition CC Sound Forge Pro para hacer mis fx de voses
todo esta claro sr olvidese del extended lo puede hacer si uste le gusta pero no era algo profecional solo para el Fx
de vos si alguno no tienen sofwaew mwcionado pues lo pueden hacer aqui con fl studio producer edition
 

Posté Thu 15 May 14 @ 12:54 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)