Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet FALLO CONTROLADOR DE AUDIO ASIO

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ESE MALDITO MENSAJE ES EL QUE ME SALE SIEMPRE DESDE HACE TRES DIAS, Y NO ME DEJA UTILIZAR MI CONTROLADORA PIOONER DDJ ERGO... DIOS MIO QUE HAGO!!!?????? E DESINSTALADO EL VIRTUAL, Y LO HE VUELTO A INSTALAR, HE DESINSTALADO EL DRIVER ASIO, Y LO HE VUELTO A INSTALAR.... Y ACTUALIZADO EL FIRMWARE DEL CONTROLADOR ( TENGO EL 1.41)... HE HECHO DE TODO!!!!!.. EL CONTROLADOR DE WINDOWS QUE TENGO ES EL 1.100.. ESO TENDRA QUE VER ALGO??? O NO??? ESQUE ES COMO SI NO ME DETECTARA LA CONTROLADORA EL PC , PERO EN EL MENU DE WINDOWS ME LO DETECTA Y ME DICE QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE.... QUE PUEDO HACER??????????????????? GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posté Fri 30 May 14 @ 8:00 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola esto en la versión 7 u 8
Ha configurado los asio desde el panel de control de los mismos???
Otra cosa evite de escribir oso en mayúsculas que en este como todo foro indica a gritar a parte de ser molesto a la lectura
Saludos
Espero poder serle útil.
 

Posté Fri 30 May 14 @ 10:38 am
hola.

eso me paso a mi y el amigo pochito dio con el fallo.

en mi caso era que al instalar la controladora te la marcaba como audio predeterminado y entoces por eso fallaba.

en opciones de sonido marca como predeterminado la targeta de tu pc y asi en mi caso se soluciono.

si tienes cualquier duda y te puedo ayudar no lo dudes en decirlo.

jode mucho cuando falla y no encuentras el motivo.... y siempre es una tonteria
 

Posté Fri 30 May 14 @ 2:59 pm
joder no me vale esa opcion, esta bien configurado... esque no se que pasa, llevo pinchando con ella sin problemas desde el 2012 y ahora no chuta ,,,.... a sido de repente..... y pochito, perdon por las mayusculas, no soy asiduo a foros.... sorry
 

Posté Fri 30 May 14 @ 5:07 pm
a ver vamos por partes.

explicalo como si tubieramos 3 años.. todo

tipo de pc, si mac si windows, procesador, ghz, sitema operativo, da mas datos para que te puedan ayudar, por aqui hay verdaderos genios.

si tienes virtual 7, 8.....

 

Posté Fri 30 May 14 @ 5:15 pm
ordenador lenovo, es un i5 con windows 7, el virtual que tengo es el 7 pro, pero no crackeado, es original comprado... la piooner ergo me la compre en el 2012, y no he tenido ningun problema con ella , es mas he hecho bolos en directo en discotecas, y nunca he tenido ningun problema, ni se me a clavado en directo ni nada!!!
Antes de ayer, fui a conectar mi tabla a mi pc como siempre, y ya me puso lo de fallo controlador asio... y no ha habido manera de conectarla hasta dia de hoy, es como si el ordenador no reconociera la tabla... no se mueven los faders ni nada... no responde, aunque todas las lucecitas y eso si se iluminan.... me meto en el menu de dispositivos de windows y me pone que el dispositivo funciona correctamente, que si que lo detecta, pero el virtual no.... no se llevo tres dias provando y no hay manera!!!!!!!!
 

Posté Sun 01 Jun 14 @ 5:28 am
que tal estimado yo tengo ese cntrolador y lo primero es lo siguiente tienes actualizado el firmware.

revisa esto en la pagina de pioneerdj

The following information is released.
 -Latest firmware Ver.1.41 (22 May, 2014 Updated)
  Deleted the firmware Ver.9.41, which addressed the above noise issue in iOS7, because the problem has been solved in iOS7.1.
  After updating your iPad to iOS7.1, it is recommended that the users using the firmware Ver.9.41 update to Ver. 1.41,
  even though you have no problem using Ver. 9.41.

Salio ese update
este es el enlace
http://pioneerdj.com/support/files/img/DDJ-ERGOv141.zip

de ahi por seguidad desistala los disposoitvos asio del ergo y vuelve a instalar y de ahi abre tu virtual dj lo configuras en el sonido dispositivo asio y listo bro debe funcionarte bien.

checa ese update del frimware bro spero se te solucione
 

Posté Sun 01 Jun 14 @ 11:54 am
nada.... firware actualizado, desistalacion del asio driver, y vuelta a instalar , y nada... sigue el mensaje de fallo en el controlador asio....
se me habra muerto la tarjeta de la tabla?????
 

Posté Mon 02 Jun 14 @ 5:16 am
Utiliza el modo WASAPI en vez de ASIO
 

Posté Fri 06 Jun 14 @ 4:53 pm
eso como se hace........
 

Posté Sun 08 Jun 14 @ 8:25 am
como se hace lo del wasapi... por favor explicarmelo alguien plissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posté Tue 17 Jun 14 @ 3:43 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no te toma el asio es porque la esta ocupando otro programa o el mismo windows
Bastara quitarla como dispositivo predefinido.
 

Posté Tue 17 Jun 14 @ 4:26 pm
Buenas, tengo exactamente el mismo problema, prometo con una rmx2 y ahorra con la ergo v, virtual dj 8 y Sony vaio con Windows 8.1, fallo la rmx2 y no ha vuelto al funcionar ni con esa ni con la ergo, siempre el mismo mensaje error controlador asio y no detecta asio en la controladora, pero en administrador de is positivos si aparece la controladora ergo instalada, he actualizado fimware y controlador de pioneer y probado incluso con varias versiones de así ojalá y nada, deduzco que algo configuro mal y que el problema está en el ordenador pero no doy con ello y llevo muchas noches sin dormir buscando solución, ayuda, por favor, es como tener un familiar desahuciado! !!
 

Posté Tue 09 Sep 14 @ 2:46 am
hola amigos yo aregle el problema quitado los asio y usando los ( wasapi dirver ) que bienen incluidos en virtual dj v8 esta en la configuracion de tarjeta de sonido.
saludos amigos
 

Posté Fri 31 Oct 14 @ 4:27 am
adaraveControlleristMember since 2016
Hola

Tengo un lenovo i5 con windows 8.1
Hercules dj console rmx
virtual dj 7
Al cabo de un rato funcionando bien comienza a sonar super saturado y con ruido
Además me da frecuentes fallos de Asio y ya he actualizado los drivers hasta el 2015 HD5 creo que es.

Muchas gracias


 

Posté Sat 02 Jul 16 @ 3:07 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)