Se Connecter:     

Forum: Spanish Forum

Sujet: Donde comprar mi licencia a mejor precio.

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Queridos parroquianos.
He estrenado mi controladora American Audio VMS2 con software Virtual Dj LE y quisiera adquirir la version completa.
En esta misma web, elijo la opcion comprar y me decido por la version VIRTUALDJ 8 CONTROLLE para American Audio VMS2, segun la ventana desplegable y me dice que cuesta 99 euros.
Ingreso mi nº de serie que viene en mi disco original buscando algo de descuento y me encuentro que cuesta 120 euros.
Alguien quiere iluminarme ?
Saludos.
Peter.

Posté Thu 19 Jun 14 @ 4:27 am
[quote=]Queridos parroquianos.
He estrenado mi controladora American Audio VMS2 con software Virtual Dj LE y quisiera adquirir la version completa.
En esta misma web, elijo la opcion comprar y me decido por la version VIRTUALDJ 8 CONTROLLE para American Audio VMS2, segun la ventana desplegable y me dice que cuesta 99 euros.
Ingreso mi nº de serie que viene en mi disco original buscando algo de descuento y me encuentro que cuesta 120 euros.
Alguien quiere iluminarme ?
Saludos.
Peter.
[/quote]

Amigo aclaramos algo la versión infinity es para que puedas usar el software para TODAS LAS CONTROLADORAS y la que aplicas solo para la VMS es logico que cuesta mas barata por que solo la usarás para dicha controladora, ahora el descuento que dices es para aplicar a la licencia pro completa es decir la infinity con todas sus ventajas y el descuento se aplica a 120 euros de 270 aprox que es el costo normal.

Espero haber ayudado en tu dilema hay un topico que explica las ventajas de la version 8.

Saludos

(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)