Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual DJ 8 no carga mp3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

davrutHome userMember since 2007
Tengo un problema que no puedo cargar una canción en el VDJ8 desde mi finder del MAC. Anteriormente podía buscar una canción en el computadora y arrastrarla al deck para mezclar. En el VDJ 7.4.1 lo podía hacer
 

Posté Sat 26 Jul 14 @ 10:18 pm
Parece que ese es uno de los detalles que tienen que corregir en mac. El arrastrar los mp3 parece que a la mayoria le da ese problema en mac, no asi en windows.
 

Posté Sun 27 Jul 14 @ 6:02 am
Asi es... en mac no funciona el "drag and drop" o "arrastrar y soltar"...

Defina bien el titulo de sus preguntas ya que me imagino que tu VD8 carga bien los mp3 en cada uno de sus decks...
 

Posté Sun 27 Jul 14 @ 11:18 am
cj ePRO InfinityMember since 2006
Ojalá se corrija pronto este problema, ya que muchos dj´s, el cual me incluyo, utiliza mas el finder, y arrastran desde ahi los archivos a los platos….
 

Posté Mon 28 Jul 14 @ 4:12 pm
eso es cierto... pero teniendo bien analizado los archivos en tu base de datos, "a veces" es mas comodo buscarlos en el mismo software ya que puedes filtrar por audios, videos o karaokes... buscando por nombre, artista, bpm's, comentarios, tag's varios, etc...
 

Posté Mon 28 Jul 14 @ 10:03 pm
davrut wrote :
Tengo un problema que no puedo cargar una canción en el VDJ8 desde mi finder del MAC. Anteriormente podía buscar una canción en el computadora y arrastrarla al deck para mezclar. En el VDJ 7.4.1 lo podía hacer


Con el mejor buscador de musica videos y karaokes que tiene virtualdj y vas a usar el buscador de la computadora ? la verdad es que no entiendo como se complican la vida.

cj e wrote :
Ojalá se corrija pronto este problema, ya que muchos dj´s, el cual me incluyo, utiliza mas el finder, y arrastran desde ahi los archivos a los platos….


yo nunca he utilizado eso de arrastrar un tema cuando estoy trabajando, uso el buscador de virtualdj que detecta discos locales y externos cuando los agregas a la base de datos y con el controlador cargas el tema.

Ahora si explicaran mejor para que necesitan usar eso de esa manera tal vez entenderiamos mejor la razon de usarlo, saludos

 

Posté Tue 29 Jul 14 @ 8:22 am
cj ePRO InfinityMember since 2006
Richard, si tu no utilizas el finder, para navegar en las carpetas, es tu forma de trabajar, y no por eso, los demas dejaremos de hacerlo….hay muchos djs que tienen ordenada la musica, videos y karaokes por carpetas….trabajarlo desde el finder, a muchos se les hace mas comodo.
 

Posté Tue 29 Jul 14 @ 12:58 pm
cj e wrote :
Richard, si tu no utilizas el finder, para navegar en las carpetas, es tu forma de trabajar, y no por eso, los demas dejaremos de hacerlo….hay muchos djs que tienen ordenada la musica, videos y karaokes por carpetas….trabajarlo desde el finder, a muchos se les hace mas comodo.


y que es el finder ?

 

Posté Tue 29 Jul 14 @ 2:58 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es en práctica la función de (buscar) de Windows .
Lo uso cuando abro serato o traktor ya que sus buscadores dejan que desear sobretodo si no has analizado previamente los temas i/o creado playlist, o agregado al dB de búsqueda.
Vdj posee el mejor buscador del mercado. Si esta en tu pc vdj lo encuentra no hay versó contrario.
Basta impostar el motor de búsqueda sobre el modo de búsqueda
Autor
Nombre del file
Título
Bpm
Comentarios
En fin todo lo que ofrece vdj
Saludos
Pochodj
 

Posté Tue 29 Jul 14 @ 3:03 pm
pochitodj wrote :
Es en práctica la función de (buscar) de Windows .
Lo uso cuando abro serato o traktor ya que sus buscadores dejan que desear sobretodo si no has analizado previamente los temas i/o creado playlist, o agregado al dB de búsqueda.
Vdj posee el mejor buscador del mercado. Si esta en tu pc vdj lo encuentra no hay versó contrario.
Basta impostar el motor de búsqueda sobre el modo de búsqueda
Autor
Nombre del file
Título
Bpm
Comentarios
En fin todo lo que ofrece vdj
Saludos
Pochodj


Pocho mejor explicado no puede estar, asi ya entiendo que mientras use virtualdj nunca usare el tal finder, salvo si alguna ves uso serato o traktor tendre que utilizarlo, bueno gracias y espero que se les resuelva el problema, saludos

 

Posté Tue 29 Jul 14 @ 3:18 pm
Richard, el finder es lo mismo que el "explorador de windows" pero en mac... saludos!
 

Posté Tue 29 Jul 14 @ 5:43 pm
Dj Billy Kaizen wrote :
Richard, el finder es lo mismo que el "explorador de windows" pero en mac... saludos!


Gracias por la aclaracion Billy, saludos

 

Posté Tue 29 Jul 14 @ 6:44 pm
Yo recomiendo instalar el pluggin >Tools>>>My Library ya que ordena de una manera espectacular todos los archivos de tu dataBase.
Esto te da unas prestaciones a la hora de encontrar archivos que no tienen otros programas.

davrut eres Home user,eso implica que no te puedas bajar pluggins del Virtual Dj8 ,de todas formas lo que dice pochitodj es contundente.y hace innecesario que cargues tus archivos de la manera en que lo haces.

Acostumbrate a trabajar con Virtual Dj 8 con las funciones que tiene que son extremadamente eficientes a la hora de buscar archivos por nombre ,por bpm o por qualquier otra.

un saludo.
DjYayay2014
 

Posté Wed 30 Jul 14 @ 3:59 am
DjYayay2014 wrote :
Yo recomiendo instalar el pluggin >Tools>>>My Library ya que ordena de una manera espectacular todos los archivos de tu dataBase.
Esto te da unas prestaciones a la hora de encontrar archivos que no tienen otros programas.

davrut eres Home user,eso implica que no te puedas bajar pluggins del Virtual Dj8 ,de todas formas lo que dice pochitodj es contundente.y hace innecesario que cargues tus archivos de la manera en que lo haces.

Acostumbrate a trabajar con Virtual Dj 8 con las funciones que tiene que son extremadamente eficientes a la hora de buscar archivos por nombre ,por bpm o por qualquier otra.

un saludo.
DjYayay2014


100% recomendado. Este tools que esta para descarga en la seccion tools de vdj es espectacular. Le facilitara la vida a muchos.

 

Posté Wed 30 Jul 14 @ 6:59 pm
davrutHome userMember since 2007
yo tengo licencia full. Y disculpen el titulo debió ser no se puede cargar arrastrando desde el finder
 

Posté Wed 30 Jul 14 @ 9:50 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
davrut wrote :
yo tengo licencia full. Y disculpen el titulo debió ser no se puede cargar arrastrando desde el finder


davrut
[Country: PA] Home user
Member since 2007

pues esto es lo que aparece en tu perfil, si tuvieras la licencia full diria PRO INFINTY saludos

 

Posté Wed 30 Jul 14 @ 10:22 pm
En mi Mac no logro ver donde esta ubicado el buscador en este nuevo VirtualDJ8, sera configuración o esta escondido?
 

Posté Thu 12 Nov 15 @ 10:30 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)