Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual 8 se me desfasa(retraso)

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola como estan a todos, tengo un problema de retraso al hacer play con vdj 8, desde que lo instale,,cada vez que quiero mezclar un tema con otro al hacer play se me queda 1 seg, justo cuando estoy en el beat o golpe exacto, con el vdj que tengo el anterior el 7,4,, no me pasa eso,, es como si tuviese problemas de latencia,, pero en este caso lo estoy usando con mi teclado sin controlador, y sigo con ese problema,, a que se debe eso por favor alguna respuesta.
 

Posté Mon 04 Aug 14 @ 7:38 am
Es un asunto de configuracion solamente. Eso sucede porque tienes el Smart play activado, entonces cuando le das play, este espera a que coincida con el beat siguiente de la otra cancion. Solo desactivalo y se solucionara.
 

Posté Mon 04 Aug 14 @ 6:03 pm
u298839PRO InfinityMember since 2011
Muchas gracias a mi me ocurría lo mismo, y solucionado.
 

Posté Wed 06 Aug 14 @ 1:34 pm
Hola como estan,, ya revise esa configuracion le puse en NO,,,y nada no se por que no me responde como en el 7.4,,,, no sea si sea por mi laptop,, tengo 1 gb de ram,, procesador cetrino,,,pero comparo ambos usando los 2 vdj y en el 7,4 mi presicion es perfecta llevo mas de 9 años con atomixmp3 y vdj y cdj player denon,,,,,y recien en esta 8,, veo eso que cuando le quiero dar en el beat segun a mi oido va bien, y cuando le pongo play no le achunto( no cuadra),,que mas podria ser.
 

Posté Fri 08 Aug 14 @ 8:33 pm
 

Posté Fri 08 Aug 14 @ 8:57 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)