Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Efectos mas notables

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola buenas; gracias por leer mi post. Tengo el Vdj 8 pro y una controladora.

¿Sabes como hacer para que se noten más los efectos cuando los aplicas? Me explico:

Tengo el reverb al 100 % pero apenas se nota su efecto, se nota muy bajito, poco potente.
Tengo el echoout al 100% pero apenas se nota su efecto, se nota muy bajito, poco potente.

¿Sabes si se puede configurar en el software para que se note mas? U otra solución.
Gracias tio.
 

Posté Sat 30 Aug 14 @ 1:40 pm
Un reverb que se hace notar mucho es el reverb de texzk que esta en descarga para vdj7, es muy bueno, el mejor para mi, pero a algunos le causa problemas con vdj8. En mi caso ese efecto me anda bien en mi pc de escritorio. Acuerdate que el volumen del efecto no es el unico parametro que se puede modificar, prueba aumentar los otros parametros como el room size o los high y low filter del mismo para aumentar su efecto o tambien detener la cancion con pausa o stop para que se note bien el efecto.
http://www.virtualdj.com/addons/11861/Reverb.html
 

Posté Sat 30 Aug 14 @ 3:07 pm
Los demas controles ya los he estudiado y ninguno me da lo que yo quiero.Ese reverb que dices no me va. Porque se queda pillado en mi Pc y se me cierra el Vdj
 

Posté Sat 30 Aug 14 @ 4:32 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)