Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet virtual dj 8 aun no me funcionan ciertas cosas

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola , en junio compre el v dj 8 y hasta ahora hay cosas que no funcionan, como samplers, efectos, hay problemas para grabar, no graba, etc, se que se esta actualizando cada dia, pero me gustaria me informen como esta el tema, muchas gracias, espero haberme explicado bien.
 

Posté Sun 31 Aug 14 @ 5:25 pm
explícanos que sistema operativo posees, complementos instalados, de manera detallada, para empezar a analizar tu caso.
 

Posté Mon 13 Oct 14 @ 8:50 pm
dvjemp wrote :
explícanos que sistema operativo posees, complementos instalados, de manera detallada, para empezar a analizar tu caso.

ok, gracias por atenderme, he encontrado algo que no me lo explico, tengo descargado el vdj 8, pero entrando a configuracion veo que tengo todo del vdj 7, adjunto foto , entonces ahora no se como hacer pra tener el vdj 8, supongo que es por esto que no me va nada, comento tambien que tengo el vdj 7 instalado, y el vdj lee, no los borre para nada aun, sistema operativo win 7
graciass
 

Posté Wed 15 Oct 14 @ 8:21 pm
saludos antes que todo desde Venezuela mi amigo.... como es bien sabido las plataformas del vdj 7 y del vdj 8 son diferentes e incompatibles, en base de datos, scripts y demás complementos, yo tenia ese mismo problema hasta que hice sistema operativo nuevo y solo instale la version 8 para evitrar esos problemas.....

mi recomendación: sistema desde cero y solo instalar el vdj 8 y tendras un excelente sistema!
 

Posté Wed 15 Oct 14 @ 8:36 pm
hola, gracias me lo imaginaba, para reeistalarlo me da miedo me olvide de algun dato, serie etc... seria formatear el pc?
me quedan unas semanitas para terminar temporada entonces ya haria eso si no hay otra solucion, me extraña porque cuando lo compre al vdj 8, lo descargue de esta pagina, todo legal, y se bajo el 8, pero siguio con todo lo del 7, espero alguna otra posible solucion, muchas gracias
 

Posté Thu 16 Oct 14 @ 3:19 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)