Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet LIcencia Pro Infinity

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

necesito saber porque mi licencia pro infinity no esta en la lista de licencia en mi usuario????
 

Posté Fri 12 Sep 14 @ 9:42 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posté Fri 12 Sep 14 @ 11:08 am
es que no se porque me eliminaron mi licencia..
 

Posté Fri 12 Sep 14 @ 9:34 pm
Hola Tambien pregunte eso Y me dijeron que no es con licencia Solo cuando abris virtual8 por primera ves Le tene que poner el nombre y contrasena que usas en esta pagina Y que estas registrado y compraste
 

Posté Sun 14 Sep 14 @ 9:23 pm
VirtualDJ 8 no usa series, usa su USUARIO/CONTRASEÑA cuando ejecuta VirtualDJ 8 la primera vez (y conectado al internet) para poder activarlo en modo que usted tiene validado por nosotros.

Requiere estar conectado al internet para activar su licencia. Después de eso requiere conectarse cuando menos una vez cada 30 días para mantener su VirtualDJ activado.
Aqui esta lo que me enviaron
 

Posté Sun 14 Sep 14 @ 9:24 pm
Hola que tal recien compre el software con licencia para controlador pero no se como hacer el loggin ya que me enviaron un usuario pero no me asiganaron ni me pidieron alguna contraseña y no he podido activar el software ya llevo unos dias asi levanto reporte y nada tengo la confirmacaion del pago pero no dan soporte.
De casualidad sabes como hacer loggin me enviaron el usuario pero contraseña no.

Saludos
 

Posté Wed 22 Oct 14 @ 4:45 pm
Antonio Piñon wrote :
Hola que tal recien compre el software con licencia para controlador pero no se como hacer el loggin ya que me enviaron un usuario pero no me asiganaron ni me pidieron alguna contraseña y no he podido activar el software ya llevo unos dias asi levanto reporte y nada tengo la confirmacaion del pago pero no dan soporte.
De casualidad sabes como hacer loggin me enviaron el usuario pero contraseña no.

Saludos


en tu perfil esta la contraseña de vdj 7 "mi cuenta " o "my acocunt". y de ahi en licencia o licences. Si bajas vsj8 solo pide tu loggin que usas aca en el foro.

 

Posté Fri 24 Oct 14 @ 9:42 pm
Hola solracnaujchile
No se como entrar, ya que solo me llego un usuario y no una contraseña, cree esta cuenta alterna pero con la que compre originalmente es otro correo, no puedo entrar aqui con el correo que compre la licencia del controlador.

Saludos
 

Posté Mon 27 Oct 14 @ 8:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Si compras con un email, y tu usuario de VirtualDJ tiene OTRO email, pues entonces NO HAY FORMA de ligar tu compra. Requieres que el email o emails que tengas en tu usuario sea el que usas en la compra. Ya que la compra activa la licencia inmediatamente, pero a la cuenta que tiene el mismo email que haz usado en la compra.

Puedes agregar el email o emails que desees en tu CUENTA de virtualdj una vez que haz ingresado.

Un Saludo
 

Posté Tue 28 Oct 14 @ 9:58 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)