Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ayuda sampler

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

ola amigos necesito ayuda me he descargado de una pagina paquetes de samplers loops etc muy wapos y al cargar en virutal dj el sonido que se reproduce es una distorsión o como si fuera una radio estropeada por que ocurre eso? ayuda algún sitio para configurar y que se reproduzca bien como en el reproductor de música del pc?
 

Posté Mon 20 Oct 14 @ 6:15 am
POR QUE NADIE me ayuda :(:(
 

Posté Mon 20 Oct 14 @ 4:46 pm
tus samples, loops etc. que archivo son...
wav, H0, Aiff,
 

Posté Tue 21 Oct 14 @ 11:21 pm
mp3
 

Posté Mon 27 Oct 14 @ 4:11 pm
me he vajado paketes de la pagina djlogic mp3 y no funcionan se oye como un zumbido
 

Posté Mon 27 Oct 14 @ 4:12 pm
ola? :S esque es muy raro ayuda xfavor
 

Posté Wed 29 Oct 14 @ 7:42 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ha pensado que podrían estar mal masterizados
Ha hecho la prueba con otros samples?.
 

Posté Thu 30 Oct 14 @ 12:36 am
puede ser la verdad ponia noseke de demo alomerjo nosirve para programa como virtual dj no pasa nada detodas formas utilizo pocos samplers pero sk me gustaban saves donde puedo conseguir samplers k sean bases de drumbass o de raggajunle? esas tipicas que dan 5 golpes unos de 2 y uno de 3
 

Posté Fri 31 Oct 14 @ 12:05 pm
Hola. me he comprado una consola hercules 4mk /mx y tiene el software virtual dj LE. Cuando quiero agregar otros samplers que me parecen buenos, esta no me deja y no me da la opcion de cargar... saben de ayuda para configurarlo de manera diferente y tambien si me pueden ayudar a configurar skins para el mismo.. gracias...
 

Posté Sun 02 Nov 14 @ 1:07 am
en settings le das ala pestaña skins y ahi elijes la que mas te guste claro antes te as tenido que vajar skins diferentes desd ela pag web de virtual dj para meetrlos tene sk abiri la carpeta que s ete cera al isntalar el virtual dj sn skins arratsras desde tu carpeta descrgas ast aes acarpeta cierra sprograma lo abres y en la epstaña skins clikeas el deseado y se te cambia si no te as enteraod dime k t lo esplico emjor ami lo e lso samplers me aps alomismo heencotnrao unos que me gustan pero nose si stan mal gravao so yokes eno se me reproducen peor lo de cargar si
 

Posté Sun 02 Nov 14 @ 7:41 am
donde pone eso
 

Posté Sun 02 Nov 14 @ 9:01 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hakellojl wrote :
donde pone eso



dj locosoro
[Country: GT] Home user
Member since 2014
 

Posté Sun 02 Nov 14 @ 5:00 pm

me he vajado paketes de la pagina djlogic mp3 y no funcionan se oye como un zumbid hakellojl wrote :
me he vajado paketes de la pagina djlogic mp3 y no funcionan se oye como un zumbido

algunos samples, loops, etc. de ese lugar y de algunos otros ..
NO funcionan con este tipo de software (virtual dj), y acá NO se puede dar la info... del por que.. solo te puedo decir que
son para trabajar con otros programas (flstudio. magix. etc.etc..) enfocados a dj productores ...
con virtual puedes hacer tus samples, "recortando" tus mp3
 

Posté Fri 07 Nov 14 @ 12:58 am
eso pense tbn k podria ser el problema wneo muxas gracias
 

Posté Mon 10 Nov 14 @ 5:54 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)