Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Problemas de transmision de radio

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola. Tengo un problema con el virtualdj8 en mi radio cuando tomo controles puedo transmitir muy bien y dejo la musiica continua todo el dia pero cuando llega un locutor y quierte tirar la transmision para el tomar controles no puede, es como si mi virtual se reconectara nuevamente y tambien aunque yo le de STOP a la transmision incluso cierro el virtual se queda como pegado como si yo siguiera transmitiendo y pasa casa 1 minutos hasta que se cae la transmision y el siguiente locutor puede tomar controles, eso me paso ultimamente con el virtual7 y por eso me cambie al 8 pero me pasa lo mismo.
 

Posté Fri 24 Oct 14 @ 11:35 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que versión de vdj esta usando.?
 

Posté Fri 24 Oct 14 @ 11:50 am
Es el virtualdj8 es como si hubiera una funcion de auto reconección, cuando quiero sacar al locutor en turno para pasarle controles al siguiente rapidamente se vuelve a conectar es imposible tirarlo hasta que el mismo cierre su programa, pero además cuando suelta los controles tarda como 30 segundos en cortar la transmision aun si el ya cerro su virtual.
 

Posté Tue 28 Oct 14 @ 11:35 am
hola, usted cuenta con una versión limitada, le aconsejo comprar una pro infinity, para evitar dicho problema...
 

Posté Wed 29 Oct 14 @ 1:39 am
Es el que tengo la versión ilimitada pro infinity , antes compre el virtual7 y estuve trabajando muy bien con ese más de un año pero los ultimos meses yo dejaba los controles de transmision y cuando el siguiente compañero debia tomar los controles yo me quedaba pegafa casi 1 minuto y entonces adquiri la version virtualdj8 y me pasa lo mismo me quedo pegada y además se autoreconecta cuando la suelto.
 

Posté Wed 29 Oct 14 @ 11:46 am
el soporte solamente esta disponible para usuarios con licencia professional en funcion a su inquietud, en caso tenga el vdj original comprado de esta pagina asegurese de registrarlo
 

Posté Wed 29 Oct 14 @ 12:31 pm
hola yo soy dj en la radio aqui en virtuladjradio.com y tabajamos con el v8 infinity y no tenemos ningun problema al parar la trasmicion y cambiar de locutores o djs puede ser algun bug en t server o tu pc, o qu no estes usando la vercion infinity amigo.

saludos
 

Posté Thu 30 Oct 14 @ 6:37 pm
otra cosa que puede ser es tu velocidad de internet: te recomiendo que hagas un test de velocidad primero checa cuanto te da de subida que es la que se ocupa ( no la de bajada ok) dependiendo el reusltado ajustas a 98 o 128 kbps o mas recuerda dejar sobrado para que no se pegue ok
 

Posté Thu 30 Oct 14 @ 6:43 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)