Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet preguntonta

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

hola acavo de bajar el virtual dj 8 y mi pregunta es la siguiente en la vercion 7 estava acostumbrado a ver genres o generos. en la vercion 8 no la veo :( .....y otra toda mi musica no tiene los hot cues no me digan que tengo que tocar las 20000 canciones k tengo y aserles hot cues y generos a todas otra ves!! si alguien sabe la respuesta se los agradesco de ante mano.saludos!!!!
 

Posté Fri 14 Nov 14 @ 8:57 am
justiceaguirre wrote :
hola acavo de bajar el virtual dj 8 y mi pregunta es la siguiente en la vercion 7 estava acostumbrado a ver genres o generos. en la vercion 8 no la veo :( .....y otra toda mi musica no tiene los hot cues no me digan que tengo que tocar las 20000 canciones k tengo y aserles hot cues y generos a todas otra ves!! si alguien sabe la respuesta se los agradesco de ante mano.saludos!!!!


hola prueba actualizar la versión 2031 tiene Más opciones en la opción avanzada " getCuesFromTag " para permitir que las señales Serato importación / traktor y lo de las entradas de base de datos existentes
 

Posté Fri 14 Nov 14 @ 3:07 pm
2031 estas bromeando o te equibocaste!!
 

Posté Wed 19 Nov 14 @ 6:26 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
La ultima versión publica es la 2031. Yo estoy usando versión Beta.



Saludos!!!
 

Posté Wed 19 Nov 14 @ 7:13 pm
hola disculpen mi ignorancia me pueden desir paso a paso como agregar los generos y cues grasias de antemano! saludos!!
 

Posté Thu 20 Nov 14 @ 7:45 am
hola, con botón derecho sobre la fija de títulos, agregas...
 

Posté Fri 21 Nov 14 @ 1:29 am
kseven7Home userMember since 2014
hola amigos, soy muy nuevo en esto, quisiera por favor alguien me ayude. Hace muy poco compre una consola pioneer XDJ-R1, funcionaba normal la verdad solo la probe por unos momentos conectando la compu macbook pro, hasta el otro dia la encendi y me aparecio en las pantallas de la pioneer un mensaje de error "USB ERROR REMOVE USB" este mensaje me aparece las pantallas de ambos lados. Nunca meti ninguna memoria USB en la pioneer, los que conocen esta consola saben q tiene un boton que sirve para detener el uso de memoria Usb, justo debajo de donde se coloca la flash memory, este boton tiene una luz roja que se enciende a cada momento parpadea y parpadea sin parar. No hay ninguna flash memory introducida y aun asi la luz sigue parpadeando sin parar. No se como solucionar esto. Soy nuevo en el uso de consolas, por favor agradeceria sus opiniones, para saber de que se trata este problema. Practicamente no la he utilizado mucho es completamente nueva solo la probe... esta totalmente bloqueada con ese error.
 

Posté Fri 21 Nov 14 @ 1:34 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)