Hola mi nombre es Jonathan, hace poco compre una notebook nueva marca lenovo con 2.2ghz de procesador, mi caso puntual es; tengo una mk4 con licencia vdj pro full , solía usarla en mi anterior pc que tenia windows xp y nunca tuve problemas con los asio, ahora me encuentro bastante mareado con el w8 y no puedo configurar el asio. hice lo siguiente:
-baje de hercules los drivers mas actualizados a la fecha.2014 HDJS
-baje la version de vdj 7.4.2
- instale los drivers y luego la mk4 siguiendo los consejos de hercules.
-instale el vdj, todo perfecto hasta ahí.
-inicio el programa, comienzo a revisar que este correcto el mapeo y demás ,lo primero que pruebo es darle play a un pista y esta funciona de echo se escucha, pero me doy cuenta que al conectar los auriculares para monitorear este no funciona, El resto funciona todo.
voy a la parte de configuracion del programa y me encuentro con que no tengo drivers asio, no puedo configurar cuales son los canales in o los out, cosa que con xp no me pasaba, desde ya gracias por colaborar, saludos jrine
pd: dato que quizás tenga que ver o no, instale todo por un bus usb 3.0 quizás esto influya o no. ayuda please.....
-baje de hercules los drivers mas actualizados a la fecha.2014 HDJS
-baje la version de vdj 7.4.2
- instale los drivers y luego la mk4 siguiendo los consejos de hercules.
-instale el vdj, todo perfecto hasta ahí.
-inicio el programa, comienzo a revisar que este correcto el mapeo y demás ,lo primero que pruebo es darle play a un pista y esta funciona de echo se escucha, pero me doy cuenta que al conectar los auriculares para monitorear este no funciona, El resto funciona todo.
voy a la parte de configuracion del programa y me encuentro con que no tengo drivers asio, no puedo configurar cuales son los canales in o los out, cosa que con xp no me pasaba, desde ya gracias por colaborar, saludos jrine
pd: dato que quizás tenga que ver o no, instale todo por un bus usb 3.0 quizás esto influya o no. ayuda please.....
Posté Wed 24 Dec 14 @ 5:04 am