Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema analyzar un mp3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

rubertHome userMember since 2003
Tengo un mp3 de 4:02 de duración, y el VDJ se me ha empeñao en que es de 58 segundos.

Haber si me podeis decir como puedo hacer que lo reconozca bien, el archivo en cuestion esta bien, pq lo escucho con winamp y no tiene problemas, haber si hay alguna solucion tipo entrar en una carpeta del vdj y modificar la duracion del archivo, ect.
 

Posté Thu 02 Oct 03 @ 4:44 pm
A mi me paso lo mismo con otro mp3 y creo que la unica solucion es que le descomprimas en Wav y lo vuelvas a comprimir con buena calidad (192) y con un buen compreson como el Lame... creo que de esta forma te reconocera el Mp3... Estuve pensando y creo que no coge algunos mp3s por el sistema o forma de compresion que tienen....

Saludos a todos y espero que os funcione...
 

Posté Fri 03 Oct 03 @ 9:28 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
te aseguro ke es un fallo en la compresion del archivo a mp3!!! ese problema no es del virtualdj incluso con el atomix te pasaria igual... saludos!!
 

Posté Fri 03 Oct 03 @ 2:05 pm
Estoy deacuerdo con Wywong el problema esta en la compresion del file.
Una sugerencia es que bajes el programa musicmatch
y hagas convert el file a 128 kbps y eso va arreglar el problema. Musicmatch es uno de los mejores programas para editar tags para mp3
buena les manda saludos su amigo Cyberdj
 

Posté Mon 06 Oct 03 @ 10:59 am
Wyworg siento decirte que hay algunos mp3 que si los puedes abrir con Atomixmp3 y ese mismo archivo no le puedo abrir con VirtualDj.... pero como tu bien dices es problema de coonversion del archivo, eso sin ninguna duda...

Saludos Verdi
 

Posté Mon 06 Oct 03 @ 2:23 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)