Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet nuevo portatil consejo ayuda

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola amigos estoy interesado en comprar un nuevo portatil nesecito de sus consejos e estado mirando este modelo Toshiba Satellite P50-B-118 Core i7 4710HQ 8GB 1TB HDD AMD Radeon R9 M265X 15.6'' alguna opinion sobre este o alguno modelo que vaya bien con virtuadj 8 desde ya muchas gracias saludos amigos
 

Posté Wed 15 Apr 15 @ 12:12 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
espectacular maquina colega mas que recomdable saludos !!!!!!
 

Posté Wed 15 Apr 15 @ 2:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Todo bien, yo en lo personal no he probado la tarjeta gráfica AMD R9, pero no deberías tener mayor problema.

si puedes, llevate el VirtualDJ 8 en una memoria USB e instalaló y ponte algunos videos que lleves en esa memoria.

Un Saludo
 

Posté Wed 15 Apr 15 @ 7:03 pm
Muchas gracias amigos saludos
 

Posté Wed 15 Apr 15 @ 11:15 pm
te recomiendo un procesador intel asi no tendras problema de video, ya que no solo intel es marca tambien es rendimiento y calidad
 

Posté Thu 16 Apr 15 @ 7:59 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
fabiotriana wrote :
te recomiendo un procesador intel asi no tendras problema de video, ya que no solo intel es marca tambien es rendimiento y calidad


los procesadores amd son muy buenos tambien al igual que las tarjetas radeon y mas la r9 .yo personalmente use amd con ati radeon y me funcionaba muy bien cambie a intel con nvidia y la verdad me hubiera quedado en la linea de amd con radeon usando r9 y me hubiera ahorrado dolores de cabeza,igual como veras la maquina que describe el colega viene con procesador intel (core i7) los amd son de serie A (A10 A8 A6) saludos
 

Posté Thu 16 Apr 15 @ 10:31 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)