Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda urgente por favor

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, buenos dias, tardes o noches. Necesito urgente su ayuda por favor. Acabo de comprar la licencia de virtual dj 8 con una tarjeta de credito. El problema es que no se bien cual es el procedimiento, supuse que algo tenia que llegar a mi e-mail. Pero al querer ingresar me daba un mensaje de que alguien aparte de mi lo estaba usando y tenia que restaurar mi contraseña con el correo alternativo. La cosa es que no recuerdo cual es el correo alternativo, por ende no puedo ingresar a mi e-mail. yo habia guardado 2 cosas antes de pasar esto y cerrar la pestaña. El ''Order Number'' y el ''Registration ID''. cabe destacar que cuando la compre no tenia iniciada la sesion de mi cuenta y por eso no lo tengo sincronizado. Me podrian ayudar por favor ? 99 US$ es mucho como para dejarlo pasar y no hacer nada al respecto sin tener la licencia. Desde ya Gracias.
 

Posté Wed 15 Apr 15 @ 10:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posté Wed 15 Apr 15 @ 10:16 pm
de acuerdo con mi compañero, manda un ticket con los soportes de la transaccion electronica, tus datos y situacion, lo unico que no entiendo es como funciona tu usuario de virtual dj, cuando haces la compra con targeta de credito lo haces con un usuario de virtual dj y el software se activa a tu cuenta
 

Posté Thu 16 Apr 15 @ 8:04 pm
Yo no necesite logguearme, solamente seleccione el controlador del cual quiero la lisencia en vdj8 y puse ''buy''. Despues de eso, rellene un formulario con mi e-mail, nombre y apellido, ciudad, codigo postal, etc y continue con la transaccion. Una vez hecho eso me salio la pantalla con los datos dichos anteriormente y abajo creo que decia que se me habia enviado un e-mail. y en ''delivery'' que supongo que es entrega decia ''download'' dandome a entender que se me iba a enviar un e-mail con el vdj8 licenciado, o algo por el estilo. Y ya he enviado el ticket, pero han pasado as 24 horas y todavia no me responden, ya no se que hacer
 

Posté Fri 17 Apr 15 @ 7:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Ese es el problema. Al no estar logeado tu compra se asignó al e-mail que pusiste en la compra y no a este usuario que usas.

Agrega el e-mail que usaste en la compra a tu usuario actual de VirtualDJ y con eso se ligará tu compra a tu usuario actual.

VirtualDJ 8 no usa series, usa su USUARIO/CONTRASEÑA cuando ejecuta VirtualDJ 8 la primera vez (y conectado al internet) para poder activarlo en modo que usted tiene validado por nosotros.

Requiere estar conectado al Internet para activar su licencia. Después de eso requiere conectarse cuando menos una vez cada 40 días para mantener su VirtualDJ activado.

Un Saludo
 

Posté Fri 17 Apr 15 @ 8:29 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)