Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet problema con el crossfader y el deck 2

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Me pasa que cuando muevo un poco el crossfader del deck 1, la canción del deck 2 se olle y se inicia automáticamente sin yo haberle dado al play ni nada y queda feo y no se que hacer, e probado un montón de recursos y nada... Por favor ayudenme a configurarlo para que al mover el crossfader no se incie la otra canción automáticamente y pueda hacerlo yo manualmente. En el tiempo que llevo nunca me había pasado esto, llevo una controladora Hércules dj control instict
 

Posté Sun 19 Apr 15 @ 3:17 pm
NelumbLE userMember since 2013
Eso lo arreglas yendo a "opciones" y desactivas la opción de fader inicia o para deck. ;)

saludos
 

Posté Mon 20 Apr 15 @ 5:52 am
Muchas gracias me sirvió :)
 

Posté Mon 20 Apr 15 @ 6:28 am
NelumbLE userMember since 2013
Me alegro compañero, esa función te será útil tenerla activa si tu controlador midi dispone de función "fader start", sobretodo para parar el deck cuando bajes el fader ;)

saludos
 

Posté Mon 20 Apr 15 @ 6:44 am
Pero solo me sale una opción en opciones con fade y es la de "duración de autofade" no me sale ninguna opción mas con fade
 

Posté Mon 20 Apr 15 @ 7:17 am
NelumbLE userMember since 2013
Si hablamos de la versión 8 (ahora no recuerdo si había que activar las opciones avanzadas) puedes modificar ese comportamiento como te comentaba, creo que está en el primer menú, el de opciones generales.

Es lo que te comento, no recuerdo si tienes que marcar el flag de "opciones avanzadas" para que te lo muestre todo...
 

Posté Mon 20 Apr 15 @ 8:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La versión home USER tiene poco de configurar.
Para ello requiere de la versión completa o una versión dedicada con mas opciones.
 

Posté Mon 20 Apr 15 @ 11:51 am
Yo tengo la versión 7 pro
 

Posté Mon 20 Apr 15 @ 12:12 pm
Ya lo e arreglado por fin... Jajaja pero ahora al deslizar el crossfader tengo que darle al botón del pfl del otro deck o algo así para poder usar la otra canción y no se puede hacer bien la mezcla
 

Posté Mon 20 Apr 15 @ 12:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Si tiene la versión 7 pro favor registrela para mayor y mejor soporte.
 

Posté Mon 20 Apr 15 @ 11:24 pm
NelumbLE userMember since 2013
Adri, se te ha desconfigurado el mapeo, tendrás que volver a mapear estas funciones de la controladora ;)
 

Posté Tue 21 Apr 15 @ 2:54 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)