Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Qsc Kla12 o Jbl Vrx932lap

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola que tal a todos, antes que nada se que este foro no es lugar para estas preguntas, pero en realidad necesito su opinion.. Estoy por cambiar mi equipo y el dilema es que no se que bocinas son mejores las Kla12 o las Vrax932lap, estas ultimas las e escuchado y me agradan bastante pero las Kla aun no pero hay muy buenos comentarios sobre ellas, si alguno de ustedes a trabajado con ambas me gustaria saber su opinion.. Por cierto VDJ8 por fin trabaja al 100% en Mac y el sonido mejor que serato.
Bueno espero sus opiniones gracias.
 

Posté Wed 22 Apr 15 @ 11:26 pm
Apoco Ya Trabajas Al 100% en Mac?Pues Como Le Hiciste?Pasa La Configuración...Cambiaste De Maquina O De Controlador?
Por Que Yo Cambie De Maquina Y Nomas No Queda..NS7 El Audio Con Los Platos Prendidos Esta Peor Que Con La 7
 

Posté Thu 23 Apr 15 @ 12:37 am
Hola que tal gerardo, pues ya desde marzo. 14 en mis fiestas e utilizado el VDJ8 y va super no me ah dejado ver mal, el sonido lo compare con serato dj y me gusta mas el virtual. Creo que tu maquina es mejor que la mia, en cuanto tenga la info la posteo, y de lo de la configuracion no le eh movido gran cosa, el ns7 funciona bien con los platos prendidos con la version 7 no los prendia por que el sonido salia mal, pero ya mejoro bastante.
 

Posté Thu 23 Apr 15 @ 8:48 am
[quote=djmatanzero]Ok Amigo Hay Te Encargo Aver Si Puedes Decirme Que Drivers Usas,Que Version Usas En Tu Mac,En Configuration Interna En El Vdj Colo Tienes..ETC.ETC...Pues Es Muy Muy Raro Que Yo Siga Teniendo Problemas..Sobretodo En El Audio.
 

Posté Thu 23 Apr 15 @ 9:51 am
Si claro, es raro que no te funcione por que tu Mac es mejor que la mia... Quiza el cable de usb no este bien.. Trata de ajustar los platos de diferente manera.
Mandame por mensaje tu numero y asi te puedo ayudar mas.
 

Posté Thu 23 Apr 15 @ 2:23 pm
NelumbLE userMember since 2013
Sobre los bafles, creo que los JBL son bastante mejores, ofrecen mas db/m y reproducen un mayor rango de frecuencias, la potencia rms también es mayor.

Yo soy fan de JBL... también hay que decirlo... ;)
 

Posté Fri 24 Apr 15 @ 10:18 am
Nelumb wrote :
Sobre los bafles, creo que los JBL son bastante mejores, ofrecen mas db/m y reproducen un mayor rango de frecuencias, la potencia rms también es mayor.

Yo soy fan de JBL... también hay que decirlo... ;)


Gracias por tu opinion sabes e leido muchos reviews acerca de estas dos, y es que la vrx932lap tienen un peak de 1700 watts pero el el verdadero rms es de 850 watts, en cambio la Kla12 segun el rms es de 1000watts en dos modulos separados de 500 cada uno, y es que e escuchado la jbl y me agrada mucho y quisiera saber si alguien a trabajado con la Kla12 de qsc.

 

Posté Fri 24 Apr 15 @ 3:50 pm
NelumbLE userMember since 2013
Buenas,

En mi humilde opinión, el peak (potencia de pico) no es en lo que nos tenemos que fijar, lo realmente importante es la potencia rms y la presión sonora (db's/m)

Además que sean bi-amplificados es muy bueno, ya que el amplificador no tendrá tanta fatiga al estar dedicado a cada uno de los "altavoces", uno para tweeter y otro para woofer, eso también ayuda a tener mejor calidad de sonido.

JBL siempre será JBL, los encuentras en todo tipo de lugares... discotecas enormes, sonorizaciones en conciertos, bares... hasta en casa... a mi me gusta el sonido que ofrecen.

En mi caso, dispongo de altavoces muy diferentes, mi equipo es mas sencillo, para fiesta pequeñas, dispongo de dos Alto TS115a, también son bi-amplificados y puedo asegurar que ofrecen una calidad y presión sonora excelentes, su precio es bastante asequible y creo que son una gran relación calidad precio. Te lo comento por compartir mi experiencia.

saludos.
 

Posté Mon 27 Apr 15 @ 4:34 am
Nelumb wrote :
Buenas,

En mi humilde opinión, el peak (potencia de pico) no es en lo que nos tenemos que fijar, lo realmente importante es la potencia rms y la presión sonora (db's/m)

Además que sean bi-amplificados es muy bueno, ya que el amplificador no tendrá tanta fatiga al estar dedicado a cada uno de los "altavoces", uno para tweeter y otro para woofer, eso también ayuda a tener mejor calidad de sonido.

JBL siempre será JBL, los encuentras en todo tipo de lugares... discotecas enormes, sonorizaciones en conciertos, bares... hasta en casa... a mi me gusta el sonido que ofrecen.

En mi caso, dispongo de altavoces muy diferentes, mi equipo es mas sencillo, para fiesta pequeñas, dispongo de dos Alto TS115a, también son bi-amplificados y puedo asegurar que ofrecen una calidad y presión sonora excelentes, su precio es bastante asequible y creo que son una gran relación calidad precio. Te lo comento por compartir mi experiencia.

saludos.



bueno amigo gracias por tu opinion creo que con esa respuesta me convenciste un poco mas con irme con la kla12 ya que el rms es de 1000 bi-amplificado como dijiste, aparte es un poco mas barata que la jbl.
 

Posté Mon 27 Apr 15 @ 11:34 pm
NelumbLE userMember since 2013
Buenas compañero, quizá no me expresé bien o quizá vi demasiado rápido las specs. de cada bafle, pero justamente te estaba recomendando las jbl ;)

Ahora chequeo de nuevo las specs para asegurarme.

saludos
 

Posté Tue 28 Apr 15 @ 9:06 am
NelumbLE userMember since 2013
Compañero, revisando con detalle las specs, solo por especificaciones iría a por las QSC, aunque me parece un poco extraño que tengan 500w para woofer y 500w para tweeter.

Otra cosa que no he encontrado, es la impedancia en ohms para ambos altavoces, los fabricantes suelen hacer trampa y no te dicen a cuantos ohms trabajan, no es la misma calidad 500w a 2 ohm que a 4ohm, ni mucho menos si hablamos de 6 u 8 ohm.

Como es una decisión que implica mucho dinero, te recomendaría que escribieras al fabricante solicitando esta información, para saber a qué impedancia trabaja cada amplificador, sería aconsejable ;)

En resumen... por características, me quedaría con los QSC, por "solera" y calidad, JBL, pero ya sabes... hay que dar oportunidades a las marcas emergentes. Yo con mis Alto estoy MUY contento y es una marca no demasiado conocida dentro de lo que cabe.

Saludos
 

Posté Tue 28 Apr 15 @ 9:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Me parecen mejores la QSC, pero definitivamente requieres agregar subwoofers a esta configuración de line Array. Varios fabricantes refieren a usar un sub por lado y mínimo de 2 o 3 line array por lado... es una configuración que se usa para lugares al aire libre y sonorizar lugares con más de 300 personas.

Ahora bien, revisa los costos. En Line Array RCF, Nexo, DB Technologies pueden ofrecer mejores características de audio por un precio muy similar, pero nuevamente revisa las configuraciones mínimas del fabricante para este tipo de topologías...

Yo recientemente vi un modelo Sigma de DBTechnologies que me impresionó por calidad, presión sonora y costos... dirigido a lugares cerrados principalmente, pero muy buena calidad.

Un saludo
 

Posté Tue 28 Apr 15 @ 10:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De estas dos, USa las JBL si no piensas conectar una LINE ARRAY con muchas bocinas. De otro modo puede que QSC sea mejor (si usas más de 3 por lado)

Yo me iría por otra marca si pienso usar un line array.
 

Posté Tue 28 Apr 15 @ 10:12 am
NelumbLE userMember since 2013
Nada que añadir ;)
 

Posté Tue 28 Apr 15 @ 10:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Tue 28 Apr 15 @ 10:39 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me sumo a las dB technologies.
Calidad/precio exelente
Presión sonora de todo respeto y lo mejor en un peso muy contenido
Desde la serie cromo(creo q ya esta fuera de producción), a las ópera, y las últimas mencionadas sigma.
Alto también es una marca q esta ganando terreno con sus bocinas muy profesionales.
Esta demás decir q todo sonido se escucha mejor con sub's aunque la presión sonora q indique el fabricante sea exelente.
Personalmente de las 2 en cuestión he oído/usado sólo las jbl, quede impresionado de su poder, más el service que proporciono el audio es reconocido en el sector y ofrece solo lo mejor.
Todo depende de su bolsillo y de lo que desee ofrecer al cliente, recuerde es una inversión no un gasto
Saludos
 

Posté Tue 28 Apr 15 @ 11:24 pm
Hijoles ya me dieron mas en que pensar jajajaja, saben mi meta es comprar 4 kla12 y 2 subwoofers, por el precio que esta un poco mas accesible que las Jbl pero no tenia contemplado otras marcas, voy a chekar las demas y es que ademas de usarlas para Dj quiero rentar audio para musica en vivo que en este año me lo solicitaron bastante.

Gracias por sus opiniones.
 

Posté Wed 29 Apr 15 @ 2:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Revisa, ya que es una inversión fuerte...

Hay también de DB Technologies una seria DVA, y un modelo compacto que creo es más cercano a lo que estás buscando... y fácil de transportar con un gran sonido

Saludos
 

Posté Wed 29 Apr 15 @ 4:44 pm
acw_dj wrote :
Revisa, ya que es una inversión fuerte...

Hay también de DB Technologies una seria DVA, y un modelo compacto que creo es más cercano a lo que estás buscando... y fácil de transportar con un gran sonido

Saludos


Si estuve leyendo algunas especificacion de la DVA T8 y esa me gusta, espero que no sea dificil conseguirlas en Chicago, tambien quisiera escucharlas si fuera posible.
 

Posté Wed 29 Apr 15 @ 8:40 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)