Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Licencia Infinity con sony Vaio Cvp-ca

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola que tal, Estoy por adquirir la licencia infinity para vdj 8, mi pregunta es:

Tengo una laptop:
Sony Vaio Vpc-ca (Windows 7) - 4Gb de Ram - Tarjeta de video integrada Intel HD Graphics - Tarjeta dedicada AMD RADEON 6630m (1Gb)
anteriormente eh tenido algunos problemas con los Clipbanks ya que se estropean y empiesan a parpadear, el video va bien aunque a veces un poco acelerada la cpu
eh leido que demaciados problemas se solucionan volviendose USUARIO INFINITY por eso me anime a adquirirla en estos dias,

el problema es que siempre eh trabajado con la tarjeta integrada INTEL que es la que no me deja usar los clipbanks y cuando intento utilizar el alto rendimiento con la AMD RADEON le sale una raya a un costado y de echo no manda señal hacia las pantallas.

¿Esto se soluciona facilmente al adquirir la version INFINITY? es en lo que quisiera que me apoyaran decirme CLARO y saver si se podria utilizar la AMD que se supone que es mucho mejor y de inmediato comprarme la licencia, pero quiero saver que no es problema de mi maquina y despues tenga que invertir en otro equipo :/.

GRACIAS.
 

Posté Wed 22 Apr 15 @ 11:28 pm
NelumbLE userMember since 2013
Yo veo mas bien un problema en el driver, probaste a actualizar el driver a la última versión y customizar los settings de la Radeon?

Trata de probar no solo los drivers de Sony, si no también los de Ati.

Yo diría que si hablamos de problemas, una versión de vdj8 no debería cambiar mucho a nivel de licencias, entiendo que el software está programado para funcionar de una forma y como mucho tiene limitaciones en sus funciones según licencia, pero si tiene problemas los tendrá con una y con otra.

saludos
 

Posté Fri 24 Apr 15 @ 5:58 am
Que tal NELUMB gracias por tu respuesta!, de echo el dia de ayer ya compre la supscripcion mensual de INFINITY hasta ahora no me a fallado en nada, pero eh estado trabajando con la INTEL, en estos momentos are una prueba con un set de algunas horas para checar si todo corre a la perfeccion, por ahorita con la INTEL y la version PRO no tengo fallas con los clipbank y demas cosas que me preocupaban como te menciono are la prueba con este SET y despues tratare tambien con la RADEON, que lo ideal seria trabajar con tal AMD RADEON ya que supuestamente es la tarjeta de video dedicada y de 1GB, probare y si tengo aun problemas con la 2a tarjeta de video tratare de buscar los drivers como me lo aconsejaste y si no de plano tendre que seguir con la INTEL que hasta ahora a sido la de batalla y por ahorita se me soluciono lo de los clipbank.

Saludos! y gracias por tomarte el tiempo de contestar.
 

Posté Fri 24 Apr 15 @ 5:37 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)