Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Virtual DJ 8 y Windows 10 - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Hola estimados moderadores y administradores, se que aun es muy pronto pero me gustaría saber si están tomando las medidas necesarias para esta actualización.

gracias.
 

Posté Wed 20 May 15 @ 9:30 am
saludos , hasta el momento en las plataformas windows solo esta apto para operar en la version 7 y 8,
yo particularmente recomiendo trabajar bajo ambiente de windows 7, 64bits, ultimate. que es la version full con codecs incluidos.
 

Posté Tue 26 May 15 @ 8:46 pm
vengo trabajando virtual 8 en la primera version que aparecio windons 10 en español sin ningún problema, claro todas las pcs son distintas y las personas configuran las maquinas de distintas formas, yo probé arriesgo y windons me dio algunos errores menores pero el windows el virtual no, ya van por la bulid 1124 y 1125 que ya casi no tienen errores
 

Posté Tue 26 May 15 @ 9:10 pm
gracias por tus comments, me llego la invitacion para reservar la descarga de win 10, y no se si hacerla, uso win 7 con i3 de intel y vdj8 no me da problemas

esperamos mayor informacion

GK
 

Posté Mon 01 Jun 15 @ 11:32 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posté Mon 01 Jun 15 @ 12:09 pm
windows 10 esta en beta no suba si no tienen experiencia. si no saben que es formatear y reparar tu laptop tu mismo no suban. windows 10 sale el 29 de julio ese dia puede subir a ojos cerrardos
 

Posté Mon 01 Jun 15 @ 5:53 pm
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Muy bien amigos, hoy ha llegado el gran día, hoy comienza la gran migración de millones de computadores a Windows 10.

Mi consulta es si nuestro VDJ8 esta preparado para correr con este sistema operativo, y si no, cuando estaría listo para no acelerar este Upgrade


Atte.
Ivan J.
 

Posté Wed 29 Jul 15 @ 6:54 am
virtual dj 8 y windows 10 no tienen ningun problema ayer actualice mi pc hp a windous 10 y virtual dj 8 no a tenido problema, esperemos este fin de semana probarlo en una cesion larga, por otro lado mi laptop sony vaio me informo que no actualizara a windows 10 aun porque los driver y programas del pc no los an migrado a esta nueva plataforma, en conclucion si tu computadora no es compatible aun 100% con windows 10 es decir que los driver sean compatibles con el sistema operativo porque recuerde que virtual necesita la targeta de sonido y video corriendo perfectamente si no esto puede provocar fallos en windows o virtual dj
 

Posté Thu 30 Jul 15 @ 8:21 am
Hola
Que pasa si no reservaste Windows 10 antes del 29 de Julio? Se tendra que pagar por Windows 10 aun teniendo Windows 7, 8 and 8.1 original?
 

Posté Thu 30 Jul 15 @ 10:00 am
Oigase Bien.. virtual dj aun no ha homologado sus instaladores para windows 10 amigos.... solo 7 y 8.
usar un software en un sistema operativo incompatible, genera el mal funcionamiento y pierde optimatizacion del mismo.
 

Posté Fri 31 Jul 15 @ 9:25 am
acotando sobre windows 10 en algunos forums informan que este nuevo sistema operativo al instalar adjunto un pequeño programa tipo keylogger que almacena informacion de la computadora, informense muy bien antes de dar el salto a win10, saludos
 

Posté Fri 31 Jul 15 @ 12:10 pm
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Bueno pues e actualizado de Windows 7 a Windows 10 , mi virtual dj 8 funciona perfectamente en un acer aspire , es mas, después de comprobar que tenia la licencia activada de Windows hice una instalación limpia y todo funciona perfectamente.
Saludos.
 

Posté Sun 02 Aug 15 @ 5:41 pm
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Creo que ya estamos listos

BUILD 2378:
-Compatibility with windows 10
-browser_sort '+bpm' fix
-2-deck skin fix for rhythm wave left/right deck logic
-Make effect GUI buttons more obvious when active
-New video effect 'Shake'
-New VDJScript command undo_load to unload the current track and reload the previous track
-Fix possible crash after lost sound card is available again
-autocue mode cue/skip silence added to skip silence when no cue is available
-Fix rhythm wave not updated on left side when starting to load from middle of song
-Fix green line when using dxva on some videos
-Fix on screen keyboard not working correctly on windows 10
-fix custom browser lists not updating correctly when switching from list to grid view
-source="karaoke" added for filelist skin object
-param_equal accepts 2 strings to compare query action with a string (example: param_equal "`get_browsed_song 'type'`" "audio")
 

Posté Tue 04 Aug 15 @ 6:39 pm
HIJJ DJ wrote :
Creo que ya estamos listos

BUILD 2378:
-Compatibility with windows 10
-browser_sort '+bpm' fix
-2-deck skin fix for rhythm wave left/right deck logic
-Make effect GUI buttons more obvious when active
-New video effect 'Shake'
-New VDJScript command undo_load to unload the current track and reload the previous track
-Fix possible crash after lost sound card is available again
-autocue mode cue/skip silence added to skip silence when no cue is available
-Fix rhythm wave not updated on left side when starting to load from middle of song
-Fix green line when using dxva on some videos
-Fix on screen keyboard not working correctly on windows 10
-fix custom browser lists not updating correctly when switching from list to grid view
-source="karaoke" added for filelist skin object
-param_equal accepts 2 strings to compare query action with a string (example: param_equal "`get_browsed_song 'type'`" "audio")



Que bueno eso me alegra :)

 

Posté Tue 04 Aug 15 @ 8:50 pm
Está actualización yo no la tengo instalada y aun así no me ah causado problemas con Windows 10.
 

Posté Wed 05 Aug 15 @ 6:39 am
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Estimados.

Lamentablemente con la ultima actualización de VDJ mi CPU se satura, no había tenido ningún problema hasta ahora.

Favor revísenlo, primero me dio problemas con Win 8, actualice a Win 10 y me siguió dando problemas.

No se ha colgado aun pero, al trabajar con videos se relentiza el programa y suenan chillidos.

Gracias.


 

Posté Mon 10 Aug 15 @ 1:52 pm
HIJJ DJ wrote :
Estimados.

Lamentablemente con la ultima actualización de VDJ mi CPU se satura, no había tenido ningún problema hasta ahora.

Favor revísenlo, primero me dio problemas con Win 8, actualice a Win 10 y me siguió dando problemas.

No se ha colgado aun pero, al trabajar con videos se relentiza el programa y suenan chillidos.

Gracias.




Probemos a ver que tal...
 

Posté Mon 10 Aug 15 @ 6:08 pm
TatedjsPRO InfinityMember since 2008
yo luego de la ultima actualizacion noto que los discos giran sin fluidez, no marca un excesivo consumo de cpu pero los discos giran como a los tirones, como si tuviera problemas de cpu...se entiende?? estoy jamas habia pasado con vdj8 que siempre se veian girar los platos con mucha soltura y estabilidad...alguien sabe a que se deba?? gracias
 

Posté Mon 10 Aug 15 @ 8:54 pm
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
También me sucede lo de los platos.

y si no es problema de CPU es de sobre-consumo de memoria RAM.

 

Posté Tue 11 Aug 15 @ 12:56 pm
Yo estoy Usando la versión 7.4.6 en Windows 10 y no tengo ningún tipo de problema , lo siento mejor que en Windows 7.
 

Posté Wed 12 Aug 15 @ 6:45 pm
44%