Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Pregunta sobre música guardada en cache

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

espepePRO InfinityMember since 2009
En el mes de marzo utiliza el servicio de unlimited music ,el cual tengo entendido que cuando tu lo estas pagando y te gusta una canción que quieres escuchar cuando no tienes internet la canción se guarda en el cache de VDJ 8 ,pero llevo mas de un mes que no he podido volver ha escuchar las canciones que descargue de este servicio porque me sale que un aviso que debo de estar conectado al internet para que se revaliden el cual es extraño porque siempre estoy conectado al internet el aviso que me sale es el siguiente
Content unlimited cache expired cache songs Are expired!!

Es extraño porque cuando trato de cargar una de estas canciones de este folder me dice que me conecte al internet para revalidar,,si alguien me puede ayudar con esto!!!!!
 

Posté Wed 20 May 15 @ 7:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Es por los derechos de autor.
Una vez descargado el tema en la cache este queda validado (no recuerdo si 1 o 2 semanas. ) el mismo debe ser revalidado después de ese lapso de tiempo, por lo tanto debe de existir aún la membresia de lo contrario dichos files serán inutilizables
Para volverlos a validar a parte de estar conectado a internet se debe tener activa la membresia de contenidos ilimitados de música.
Saludos
 

Posté Wed 20 May 15 @ 11:54 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
Gracias pr tu ayuda ,fue muy útil me sacaste de esa gran duda ,bueno que no fue mucho lo que perdí ...........
 

Posté Thu 21 May 15 @ 1:49 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)