Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Ayuda a transefrir VDJ a Nuebo Oredador

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Que tal saludos buenas noches..... alguien me podra ayudar e informar, como puedo pasar o transferir VDJ 8 de una laptop que uso...a otra ..que acabo de comprar?? esta nueba tiene mas memoria y mejor targeta de video ..quiero usar esta solo para VDJ como use la otra y no quiero instalar y perder o tener que re ordenar CUE points y la informacion que ya esta guardada en la maquina ... espero me puedan ayudar ....gracias..
 

Posté Sun 24 May 15 @ 11:02 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
si usas disco duro externo solo asegurate que tenga la misma letra de unidad, si no, necesitaras cambiar con un editor de texto las entradas de la bd a mano por ejemplo si de E:/ y tu disco en la maquina nueva es la F:/ tendras que hacer ese cambio.
si tu musica esta en la unidad C:/ entonces solo pasala en la misma direccion y la bd la encuentras en la raiz del disco solo con copiar y pegar, el programa vdj solo desinstalalo y listo
 

Posté Mon 25 May 15 @ 7:59 am
djcali619 wrote :
Que tal saludos buenas noches..... alguien me podra ayudar e informar, como puedo pasar o transferir VDJ 8 de una laptop que uso...a otra ..que acabo de comprar?? esta nueba tiene mas memoria y mejor targeta de video ..quiero usar esta solo para VDJ como use la otra y no quiero instalar y perder o tener que re ordenar CUE points y la informacion que ya esta guardada en la maquina ... espero me puedan ayudar ....gracias..

primero pasa toda la musica, videos, etc... al nuevo computador debes tener en cuenta en alojarla en el mismo lugar y unidad donde se encontraba en la anterior pc, ejemplo si tenias la musica en d:/musica en el nuevo compudador debes hacer lo mismo si lo cambias de unidad debes descargar la utilidad "Driver" para poder modificar la base de datos esa esta en las descargas de virtual dj en la seccion de otros, ademas tambien debes mover la base de datos de virtual dj, es una carpeta que se encuentra en la unidad donde tengas tu musica, videos, etc... por cada unidad el crea una base esta carpeta se llama virtual dj, luego solo instalas virtual dj y listo

 

Posté Mon 25 May 15 @ 10:19 am
Ok... Muchas Gracias por su gran ayuda...
 

Posté Mon 25 May 15 @ 7:54 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)