Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Video de VDJ8, deberían cambiar?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Pienso que el video que tiene la pagina de DJ8 debería cambiar, deben hacer algo mas motivador, usando alguien con algun controlador o algo así, bueno espero a ver que opinan. Saludos.
 

Posté Wed 03 Jun 15 @ 7:14 pm
NelumbLE userMember since 2013
En mi humilde opinión, creo que es correcto que lo hagan así, ya que ellos producen el software y es lo que deben promocionar. Quizás si en su video promocional usan un controlador de una marca determinada podría "ofender" a otros fabricantes o quizás hacer pensar que podría orientar a posibles futuros compradores hacia ese controlador.

Yo lo veo correcto ;)
 

Posté Thu 04 Jun 15 @ 6:36 am
Por ese lado tienes razón, pero mas me referia a la manera que presenta a VDJ8, si te fijas no ha llenado las espectativas en sus reproducciones, lo que deberia ser lo contrario, personas que vean el Video cada vez que ingresen a la pagina hasta repetirse, bueno no trato de causar polémica, sino hacer que si pudieran hacer algo nuevo; como mostranso sus funciones y cosas asi, eso no mas colegas, saludos
 

Posté Thu 04 Jun 15 @ 10:00 pm
NelumbLE userMember since 2013
No creo que hayas querido crear polémica compañero, almenos personalmente entendí tu propuesta, solo dí mi opinión. Hablando se entiende la gente y se aprenden cosas nuevas.

Está claro que promocionar algo con mas "tecnología" de por medio siempre es mas vistoso para los posibles clientes. ;)

saludos
 

Posté Fri 05 Jun 15 @ 2:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posté Sat 06 Jun 15 @ 8:56 pm
NelumbLE userMember since 2013
Seguro que esto le gusta mucho mas al compañero ;)

Saludos!
 

Posté Mon 08 Jun 15 @ 4:41 am
SI ya lo havia visto muy bueno, gg , pero en el intro de la pagina, saludos...
 

Posté Mon 08 Jun 15 @ 9:47 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)