Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Que opinan de este controller?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Buenas a todos, tengo ya mucho tiempo que no entro a este sitio, por motivos que deje el dj por seguir otros caminos. Pero ahora tengo un solo evento en Agosto y resulta que mi VMS4 se le descompuso la tarjeta de sonido. Ahora buscando repararla, no encuentro donde y decidi comprar otro controlador, pues buscando en linea me encontre con este que se me hace un buen precio, pues tiene el parecido al VMS4 que pague mas del doble:

http://www.musysic.com/4channel-usb-midi-dj-mixer-controller-with-soundcard

Antes de pedirlo, me gustaria saber si alguien ya lo tiene y comparta sus experiencias con el.
 

Posté Wed 10 Jun 15 @ 11:42 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Pues no se ve mal pero yo optaria por un equipo mas comercial de marca mas solida, pioneer, numark, denon, reloop, etc, y que puedan darte un mejor soporte y servicio, aparte de mayor valoracion cosa que facilitaria su venta para cuando quieras verder para actualizar tu equipo y todas tienen diferentes opciones para diferentes presupuestos.


Saludos..................
 

Posté Wed 10 Jun 15 @ 1:06 pm
NelumbLE userMember since 2013
Opino igual, tiene buena pinta, pero si es solamente controlador midi es mejor que tenga soporte de los software mas conocidos antes de comprarlo, no sea que te quedes un poco tirado...

Pone que viene con virtualdj LE, por lo que almenos para vdj ya tienes mapeo asegurado ;)
 

Posté Thu 11 Jun 15 @ 5:33 am
Gracias por su comentarios, tengo tambien la rmx que para mi esta solida y me ha aguantado todo este tiempo, y me quedare mejor con ella. Solo que es chica y tengo que llevar un mixer externo para conectar mp3's etc. Ya casi cumplo 55 anios y lo que quiero es llevar menos equipo y trato de comprimir todo. Ademas ya no es mi principal modo de ingreso, pero los antiguos clientes me llaman para hacerles eventos.

Otro comentario con respecto a las marcas conocidas: recuerdo cuando comenzaron a salir los productos SAMSUNG nadie daba nada por ellos, y mira ahora como es una marca reconocida y con muy buenos productos. Mi punto es que algunos productos sin marca reconocida a veces te salen igual o mejor que los productos de marca. No digo todos, pero si no le damos una oportunidad, pues nunca sabremos si fueron buenos o no.

Tambien estoy de acuerdo que el que compra barato compra dos veces, tengo equipo y otras cosas que compre baratas y solo sirvieron una vez. Es por eso que preguntaba si alguien la tenia y diera sus experiencias.

Respeto todos los puntos de vista de ustedes y les deso lo mejor.

santosac46
 

Posté Thu 11 Jun 15 @ 11:03 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
tambien use un rmx nunca me queje de el es muy bueno, puedes optar por un rmx 2, que sigue siendo compacto, lo que no entiendo es el porque el mixer si los rmx funcionan como mixer tanto el 1 como el 2, yo usaba el rmx con mis mk2-1200 con time-code, lo que es una ventaja mas de ese equipo
 

Posté Thu 11 Jun 15 @ 11:29 am
en mi particular como uso productos hercules (air y rmx2), son buenisimos y de bajo costo. nunca he tenido problema alguno el rmx2 es una makina hibrido controlador.
lo puedes usar como mixer externo, adaptar tocadiscos, cd player etc... hasta salidas en cannon y microfono en canon...
ya este es el tercer caso que escucho de un vms4 que se le quema la tarjeta de audio o salida interfasica de audio.
 

Posté Thu 11 Jun 15 @ 12:31 pm
NelumbLE userMember since 2013
Buenas santosac46, la intención no era desmerecer los productos menos conocidos, en absoluto, si no evitarte dolores de cabeza buscando mapeos, etc... ya que no todos los softwares lo reconocerán facilmente y tendrás que pelearte mapeando a mano cada fader, botón, etc...

Justamente sobre la que habías comentado, me gustaba que tuviera salidas XLR profesionales además de los RCA's, algo que diferencia una buena mesa de las mas comunes, era un punto a favor precisamente.

Una buena opción es mirar antes en la web de soporte del software que te guste usar si está soportada. ;)

Salud y buena elección ;)
 

Posté Fri 12 Jun 15 @ 8:58 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)