Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Configurar VDJ8 con 2 Stanton cmp.800 + Behringer DJX900

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola, vengo a consultarles como puedo conectar mis equipos al VDJ ya que estoy con problemas para poder hacerlo bien.

Conecté las dos Stanton cmp mediante los cables USB a la notebook y funcionan bien como controlador (probé las cosas básicas, navegar por los menús, elegir canciones, usar el pitch, jogwheel, botones play/cue etc).

El problema lo tengo con el mixer. Compre dos cables RCA/audio (miniplug 3.5). Uno de los cables va de la salida de audio de la notebook, a un canal del mixer, y el otro cable igual pero a través de una placa de audio usb (de esas baratas que solo tienen una entrada para auriculares y una para microfono). El problema es que no logro que el audio de los dos canales llegue al mixer para poder controlarlos desde ahí, solo llega uno solo y el otro directamente reproduce el sonido desde el parlante de la notebook.

Estimo que será un problema de configuración del VDJ para que envíe las dos señales al mixer, pero no sé como hacerlo.

Cualquier ayuda será bienvenida, gracias.
 

Posté Wed 01 Jul 15 @ 1:20 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos

opcion 1
configura asi audio en external mixer y split mono, solo conecta un mini jack a rca en la salida de tu lap y en cada lado te sunara un deck, y en cada punta rca conectas una "Y" rca para que tengas los 2 conectores del canal, y cada una de las "Y" a un canal del mixer y listo



"Y" rca


opcion 2

configura el audio en external mixer, 2 tarjetas de audio, en el deck 1 la tarjeta de tu compu y el deck 2 la tarjeta usb y listo

 

Posté Thu 02 Jul 15 @ 9:37 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)