Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet ( Preguntas a ''Dj Coco'' )

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Dj Coco.
se puede volver a instalar el vdj despues de que haya expirado e ltiempo de uso?
por que a mi no me deja ya que prova ah hacer lo de los bpm con los del atomix(mp3database) :-( y ahora ya no me deja darle search a las canciones ya que aunque lo desintalo me aparesen siempre las mismas canciones sin los bpm.
gracias.....
 

Posté Mon 06 Oct 03 @ 10:48 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
escribe a service@virtualdj.com con tu requerimiento.

Saludos,
 

Posté Mon 06 Oct 03 @ 11:00 pm
Dj Coco tengo una pregunta con respecto a las fotos de paris que se anunciaron.

me di cuenta en una de las fotos que el dj que tocava en esa fiesta tenia el 'VirtualDj', El 'VirtualDJ Pro' y un 'Mixer'.
entonces para tocar en una fiesta de ese tipo se nesecitan estas tres cosas o solo con un mixer y el virtual dj basta:

o sera que el VirtualDj y El virtualDJ Pro Hacen Lo mismo, 'solo que uno es digital y el otro no'
solamente Gracias....
 

Posté Tue 07 Oct 03 @ 10:45 pm
dvldjHome userMember since 2003
dj coco y por sierto elvirtualdj pro sera posible comprarlo en los estados unidos especificamente en NY y cual sera el precio en dolares gracias.
 

Posté Tue 07 Oct 03 @ 11:11 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Toda esta info la tendràn en muy poco tiempo.
Saludos,
 

Posté Tue 07 Oct 03 @ 11:28 pm
DJIMMYXHome userMember since 2003
Hola dj coco mira te tenga una pequeña pregunta q espero me la puedas despejar,,,,,,,, es posible utilizar el dac-2 con el virtual dj, por q si es asi lo compro en menos de una semana,, y otr nesecita algun driver,,,,, ah me olvidaba soy de ecuador aqui aun no conocen mucho del virtual,,,, habra otra forma de comprarlo q no sea en lionea lo digo por q yo tengo tarjeta de credito la mastercard, pero es nacional y creo q para este tipo de transacciones se nesecita una internacional,,,, bueno pero de todas formas tengo amigos que me pueden prestar su tarjeta internacional,,,esperando muy pronto tu ayuda me despido
 

Posté Wed 15 Oct 03 @ 6:14 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Virtual DJ tiene un soporte bàsico de los controles DMC y DAC. Pero el controlador DMC debe incluir el chip de gizmolabs para que funcione correctamente.
Màs informaciòn sobre el chip la puedes leer en las siguientes pàginas (aunque en inglès):

web site de gizmolabs

En el foro de un usuario de VirtualDJ

Saludos,
DJ Coco
 

Posté Wed 15 Oct 03 @ 4:57 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)