Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet Que cosas hacer

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

djrehfHome userMember since 2015
Hola compañeros djs, llevo 1 mes en este mundillo de dj y de momento solo se mezclar canciones una despues de otra, me gustaria saber que cosas se pueden hacer con la musica como dj, es decir, que puedo introducir en una sesión que no sea mezclar el final de una pista con otra, y tambien que me comenteis algun truquillo que tengais.

Muchas gracias y saludos.
 

Posté Wed 05 Aug 15 @ 11:27 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Djniconeuquen.
La solución a todo problema o curiosidad, no siempre es comprar una licencia.
Esta no es la política de Atómix
Saludos
Dj Pocho
Mod staff
 

Posté Thu 06 Aug 15 @ 1:01 pm
Hola, no pero es la solución a un buen funcionamiento, y a no fomentar la piratería...
 

Posté Thu 06 Aug 15 @ 6:41 pm
NelumbLE userMember since 2013
djrehf, creo que deberías escuchar sesiones de los dj's que mas te gusten y centrarte en las mezclas, aprende escuchando, es lo mejor que puedes hacer.

Una mezcla no es solamente concatenar temas desde el final con un principio, puedes hacer un tema nuevo con dos conocidos a base de jugar con los faders y cientos de cosas mas.

Lo dicho, escucha los dj's que te gustan (y también los que no) y aprenderás mucho mas de lo que crees.

saludos,
 

Posté Fri 07 Aug 15 @ 11:27 am
djrehfHome userMember since 2015
Muchas gracias Nelumb Saludos!!
 

Posté Sat 08 Aug 15 @ 1:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Todo es aprendible, es en base a tu dedicación y práctica que logres mejorar.

Para mi punto de vista lo principal es LA SECUENCIA de canciones. ¿A donde quieres llevar a la gente que te está escuchando? Una buena secuencia musical puede ser muchisimo más poderosa que cualquier técnica de DJ, te lo aseguro. No todos tienen la fortaleza de "LEER" a la audiencia para poner ESO que los va a llevar a bailar y animarse... para mi, eso es mucho más importante que cualquier técnica como DJ. Para aprender técnicas de DJ está el observar otros DJs y para ello puedes también usar youtube.

Un Saludo
 

Posté Sat 08 Aug 15 @ 6:22 pm
NelumbLE userMember since 2013
Así es, una cosa es mezclar temas y otra diferente desarrollar bien una sesión, como podría ser en una discoteca.

Conozco casos de dj's que tenían una técnica exquisita, pero luego tenían miedo escénico o no sabían qué tema poner a continuación.

Hay que mantener la vista en el público, ver cómo reacciona e ir probando temas para llevarlos a donde quieres.

Pero bueno, creo que pregutabas otras cosas, no? ;)

saludos,
 

Posté Mon 10 Aug 15 @ 2:59 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)