Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet CPU Consumo - Page: 1

Cette partie de ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes

Hola que tal buenos dias.....alguien me podria explicar por que ultimamente el consumo de mi CPU subio al 99%...anterior mente y estoy hablando de unas 2 semanas atras que use mi VDJ el consumo era super minimo.....y ahora de repente que lo use ota vez.. PUM....subio a casi el 99% sin acer ningun cambio a el computador sigo usando el mismo controlador.....y por ovio se me congelan los videos al mesclar...alguien me podria aconsejar por favor... oooo y otra cosa que note :.... la salida de audio en el deck 1 no suena igual que en el deck 2 aun tocando la misma cancion y con los mismos niveles de los 2 lados....gracias por su ayuda feliz martes
 

Posté Tue 11 Aug 15 @ 7:15 am
Hola, puede tener programas funcionando en segundo plano, debe actualizar driver de video, optimizar su maquina para dijing, actualice códec klite, configurar registri tool, y en los deks puede chequear el tema de auto ganancia y recordar...
 

Posté Tue 11 Aug 15 @ 11:01 am
limpia con CCleaner tu sistema operativo, de seguro tiene bastantes archivos temporales y basurita que ralentiza el proceso de aceleracion
 

Posté Wed 12 Aug 15 @ 12:20 pm
Buenas noches amigos les escribo desde Venezuela, a mi me ocurre lo mismo con el congelamiento del Virtual DJ 8, al mezclar videos y realizar algún loop o scrach el CPU de mi laptop se dispara al 100% y me congela por instantes el virtual 8 y el video que estoy colocando, he leido foro sobre este caso y dicen que al actualizar el Virtual a la version 8.1 se solventa, pues ya yo actualice a la 8.1 y sigo con el mismo problema del CPU al 100% congelandome los videos. Por favor ayuden a solventar este problema ya que he pasado pena con esta falla. Tengo un portatil i7 con 1 Tera de Disco duro y 4 Gb de Ram DDR3 Windows 8 32Bits. Creo que la maquina es potente para el programa. Muchas gracias a toda la comunidad.. Saludoss...
 

Posté Tue 05 Jan 16 @ 11:13 pm
asi me esta pasando ultimamente con la act 2770
 

Posté Wed 06 Jan 16 @ 2:53 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
dvjemp wrote :
asi me esta pasando ultimamente con la act 2770

hola estimado dvjemp feliz año!!! que raro que windows estas usando??

 

Posté Thu 07 Jan 16 @ 1:24 am
Buenas noches amigos no había escrito porque estaba realizando las pruebas que me dijeron y lamentablemente la falla del congelamiento de los videos sigue igual pruducto del alto consumo del CPU al 100% cuando realizo un Loop o utilizando el Job al mezclar videos. Mi procesador es de 2.0 a 2.50 Ghz Core i7, 8 Gb de Memoria Ram, 1 Tera de Disco Duro, Video integrado HD4000, Marca del equipo VIT P3400. Realice las pruebas con Windows 7 64 Bit y 32bit, Windows 8.1 64 Bit y 32bit, y la misma falla en todos estos sistemas operativos. Adicionalmente un amigo que compró el programa, tiene un equipo de escritorio con procesador i3 , 8 Gb de Ram y Tarjeta de video Gforce Dedicada me dijo que presenta el mismo consumo de CPU. Por lo que puedo ver pareciera problemas del Virtual Dj 8 ya que lo he actualizado al 8.1 (b2770) y sigue igual. Asi no puedo mezclar videos y compre el programa justamente para eso.. Ojala puedan solventar esa falla. Verifiquen por favor ustedes al mezclar videos utilizando Loop y Scratch si presentan la misma falla y me informan para saber si a otra persona le pasa lo mismo.. Gracias a todos desde Venezuela.
 

Posté Fri 15 Jan 16 @ 1:35 am
Puede utilisar un programa para eliminar procesos que VDJ no necesita.
puede descargar Spyboot, malware anti bites. puede tener algunos procesos escondidos instalados por programas como motores de busqueda.
Yo tengo un laptop bastante viejo, de 2009. pero el CPU nunca sube mas alto que 25 a 35 %. porque siempre tengo el laptop limpio de programas,
porquerias, un buen ventilador debajo.
desfragmentar al menos cada 6 meses.
mientras mas programas tiene una computadora, mas lenta se pone.
mientras mas ropa tiene tu mujer en el closet, mas se demora para prepararse.
es inevitable.
 

Posté Mon 18 Jan 16 @ 8:28 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
user10067053 wrote :
Buenas noches amigos no había escrito porque estaba realizando las pruebas que me dijeron y lamentablemente la falla del congelamiento de los videos sigue igual pruducto del alto consumo del CPU al 100% cuando realizo un Loop o utilizando el Job al mezclar videos. Mi procesador es de 2.0 a 2.50 Ghz Core i7, 8 Gb de Memoria Ram, 1 Tera de Disco Duro, Video integrado HD4000, Marca del equipo VIT P3400. Realice las pruebas con Windows 7 64 Bit y 32bit, Windows 8.1 64 Bit y 32bit, y la misma falla en todos estos sistemas operativos. Adicionalmente un amigo que compró el programa, tiene un equipo de escritorio con procesador i3 , 8 Gb de Ram y Tarjeta de video Gforce Dedicada me dijo que presenta el mismo consumo de CPU. Por lo que puedo ver pareciera problemas del Virtual Dj 8 ya que lo he actualizado al 8.1 (b2770) y sigue igual. Asi no puedo mezclar videos y compre el programa justamente para eso.. Ojala puedan solventar esa falla. Verifiquen por favor ustedes al mezclar videos utilizando Loop y Scratch si presentan la misma falla y me informan para saber si a otra persona le pasa lo mismo.. Gracias a todos desde Venezuela.


Si no esta funcionando lo que los colegas te dicen trata de desinstalar el VDJ y limpia los residuos del mismo y vuelve a instalar el programa para que funcione otra vez con las configuraciones de fabrica, sino algo o algún programa en tu pc esta consumiendote todo el rendimiento de ella
 

Posté Tue 19 Jan 16 @ 6:28 pm
Saludos compan'eros ...pues por fin pude arreglar mi problema despues de tratar tantisimas cosas... fue tan simple como precionar el boton de'' Restor Factrory Default''..
Re Iniciar como administrador en VDJ8 y Listo.... Otra vez trabaja mi maquina con VDJ8 Videos al 100% con un consumo de CPU minimo del 20% aun con el internet activado
:) :) :) :)
 

Posté Tue 26 Jan 16 @ 1:18 am
Donde esta ese boton mi amigo? Ami me pasa que cada ves que lo actualizo me empieza afallar
 

Posté Tue 26 Jan 16 @ 4:30 am
Salu2 Rules Mix...mira se encuentra al abrir setings... despues opciones en la parte derecha arriba ahi esta Restore Factory Default ....te restaura el sistema original..con eso me funciono ami...espero te ayude..
 

Posté Mon 01 Feb 16 @ 8:29 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
hola buena información. una duda al hacer esto no se pierde nada ?? Cue Mapeo sample
 

Posté Thu 04 Feb 16 @ 2:58 am
perdón amigo apenas vi tu mensage. yo sigo con el problema ya formatie mi compu y nada, espero y eso que tu hiciste me sirva. saludos
 

Posté Thu 25 Feb 16 @ 4:19 am
No me funciono quedo peor, honestamente ya me canse de buscar una solución y no puedo hacer que trabaje como antes
 

Posté Fri 26 Feb 16 @ 1:37 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
detalles de tu equipo???
 

Posté Fri 26 Feb 16 @ 3:21 am
Utilizo una lap asus de 4gb de memoria, cpu amd A4-3300m 1.9ghz windows7 la tarjeta de vídeo es radeon hd 6650m 1gb, tambien utilizo la vercion de vdj mas actual hasta el dia de hoy.
Ayer mande un tiket y practicamente me dijieron q mi computadora no sirve, trabaje al 100% casi dos años y no se cual haya sido la causa de que ya no funcione, onestamente las computadoras no valen 500 pesos. eso estubo mal :(
 

Posté Sat 27 Feb 16 @ 2:26 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La máquina no es de botar.
El problema está en el procesador (nunca aconsejaría procesadores AMD.) por muy performante a que parezcan, es mucho mejor los procesadores Intel.
En mi caso tengo una laptop de 6 años atrás con un core I3 de primera generación a 2,4 GHZ , 4 GB de RAM y tarjeta dedicada ATI de 512.
Y debo decir que gira que es una maravilla
Podrías bien tratar de optimizar tu laptop para obtener una mejor prestación.
Utilizar si disponible la opción de turbo boost ( no estoy seguro que los amd dispongan de tal función)
Utilizar algún programa que mejoré las prestaciones de vdj ejm
Game booster
Pc optimizer ( que lo encuentra en esta pag )
Saludos
Espero pueda resolver
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posté Sat 27 Feb 16 @ 11:01 pm
Muchas gracias, ya formatee mi lap y nada, el optimizado de pc no me funciona, creo que no habrá de otra mas que comprar otra. nimodo
 

Posté Sun 28 Feb 16 @ 5:07 pm
muchas gracias, ya estoy viendo opciones de alguna maquina nueva.
 

Posté Tue 01 Mar 16 @ 4:38 am
69%