Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet COMO ES MEJOR TRABAJAR LOS VIDEOS EN LAPTOPS?

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

saludos amigos hay interrogantes acerca de este topico
hay mucho hermetismo acerca e esto
hay gente que me dice que las laptop el rendiemitno emitido desde disco duro extraible es mejor que tener los videos en el disco duro de la pc
no se que tan cierto sera eso amigos.
 

Posté Sat 22 Aug 15 @ 2:37 am
Hola, la verdad no, yo tengo un disco ssd de un tera interno en mi notebook, particionado, Windows 10 por un lado, y el resto con videos y música, funciona muy rápida, teniendo en cuenta, que también tiene doble placa de video, Intel y geforce dedicadas...
 

Posté Sun 23 Aug 15 @ 8:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho el disco interno ofrece una velocidad de acceso alta, pero lidiamos con menos capacidad que el de uno externo. Mientras en uno interno no pasamos de 1TB en uno externo podemos llegar a 8TB en un solo disco y varios Petabytes en arreglos de discos duros. Aunque es frecuente el uso hoy en día de disco duros externos desde 2TB hasta 6TB, lo que permite un mayor almacenamiento de una amplia colección de audio, video y karaoke.

El USB 3.0 ofrece mayor velocidad (10x) que uno USB 2.0, pero fuera de eso, usualmente para nuestro uso como DJs, no pasará de que cargue la canción un poco más lento (nada alarmante) desde un disco externo que desde el interno, pero ganarás mayor capacidad.

Un Saludo,
 

Posté Mon 24 Aug 15 @ 3:54 pm
 

Posté Wed 26 Aug 15 @ 11:48 am
acw_dj wrote :
Hola,

De hecho el disco interno ofrece una velocidad de acceso alta, pero lidiamos con menos capacidad que el de uno externo. Mientras en uno interno no pasamos de 1TB en uno externo podemos llegar a 8TB en un solo disco y varios Petabytes en arreglos de discos duros. Aunque es frecuente el uso hoy en día de disco duros externos desde 2TB hasta 6TB, lo que permite un mayor almacenamiento de una amplia colección de audio, video y karaoke.

El USB 3.0 ofrece mayor velocidad (10x) que uno USB 2.0, pero fuera de eso, usualmente para nuestro uso como DJs, no pasará de que cargue la canción un poco más lento (nada alarmante) desde un disco externo que desde el interno, pero ganarás mayor capacidad.

Un Saludo,


recomiendas entonces trabajar externo o interno amigo???

 

Posté Wed 26 Aug 15 @ 8:55 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
yo recomiendo interno, asi no se ocupan puertos sin necesidad y una area de trabajo sin tanto coroto, en el interno tengo toda mi musica, y los videos de uso frecuentes del 2011 a la fecha, y uno que otro video de epoca 80 90, el resto de videos junto con el respaldo de todo esta en un disco externo que conecto solo cuando es necesario y cuando actualizo el respaldo y lo trato como bebe pequeño.
 

Posté Thu 27 Aug 15 @ 2:21 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
+1
 

Posté Thu 27 Aug 15 @ 9:53 am
Hola colegas buenas tardes Actualmente cuento con una macbook pro i5, 8 gigas en ram e intel HD Graphics 3000 512 MB, para trebajar con vídeos, pero siempre tengo un retraso hasta por un segundo del video con respecto al audio y en ocaciones se llega a congelar la pantalla esto empeora con los videos de 720 o mayores
 

Posté Thu 27 Aug 15 @ 7:06 pm
camplg wrote :
yo recomiendo interno, asi no se ocupan puertos sin necesidad y una area de trabajo sin tanto coroto, en el interno tengo toda mi musica, y los videos de uso frecuentes del 2011 a la fecha, y uno que otro video de epoca 80 90, el resto de videos junto con el respaldo de todo esta en un disco externo que conecto solo cuando es necesario y cuando actualizo el respaldo y lo trato como bebe pequeño.


El interno es de 320GB no cabe todo el material el audio si cabe y apuraito
 

Posté Fri 28 Aug 15 @ 1:28 am
amigo yo recomiendo tener uno de 1tb interno particionado y uno externo con la música y vídeo del 2010 hacia abajo actualmente trabajo así solo conecto el disco cuando lo necesito. claro va pasando el tiempo y ese interno se esta llenando
 

Posté Sat 05 Sep 15 @ 3:56 am


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)