Connexion rapide:  

Forum: Spanish Forum

Sujet BASE DATOS ARCHIVOS MP3

Ce topic est ancien et peut contenir des informations obselètes ou incorrectes.

Hola a todos, en primer lugar soy usuario de VDJ8 con la version pro, y me gustaria conocer como renombrar los archivos de mp3, antes utilizaba otro programa y ahora tengo que hacer a mano las 30000 canciones? supongo que se podra buscar los id3 o hacer algo para conseguir que los nombres de las canciones no sean del tipo..."11.federico el cantante" y se pueda poner nombre de artista cancion etc... de una manera generica claro, hay bases de datos donde poder actualizar la base de datos de mi pc?
gracias por adelantado pero la opcion de poner una a una cada cancion me parece un atraso para djs que tienen miles de canciones en sus pc, teniendo en cuenta que hay aplicaciones para moviles que son capaces de detectarlos, supongo que para la base de datos de virtual se podrá mejorar de alguna forma.

saludos
 

Posté Tue 15 Sep 15 @ 12:23 pm
te recomiendo musicmatch jukebox. lo unico malo que rueda en sistemas de 32 bits
 

Posté Wed 16 Sep 15 @ 12:33 am
gracias, pero mi sistema es 64 bits.
De todas formas estoy desesperado no cosigo que me funcione el equipo, no reconoce la controladora y tengo que pinchar en breve, estoy desesperado ...voy a ver si abro un hilo a ver si alguien me puede ayudar, saludos
 

Posté Thu 24 Sep 15 @ 6:48 pm
Ninguna tiene nombre? En la opcion de tag editor . Si tienes el artista y titulo. Te renombra presionando el boton a la derecha del nombre de archivo , filename.. y si marcas varias puedes hacerlobpara todas..

GK
 

Posté Fri 25 Sep 15 @ 1:40 am
Si tienen nombre, pero algunas lo tienen al reves, el cantante mal escrito, la cancion donde el artista, etc... en fin que a mano para corregirlos....de momento

Supongo que las subscripcion del servicio de contenido ilimitado vendran bien nombrados, pero no se de nadie que este subcrito y me pueda orientar sobre el servicio, me gustaria hacer algunas preguntillas antes de subscribirme...
 

Posté Thu 29 Sep 16 @ 4:59 pm


(Les anciens sujets et forums sont automatiquement fermés)